Desde que inició la cuarentena por el covid-19, nació una estrella inesperada: la cuenta TikTok de Érika Buenfil. La actriz, recordada por papeles en Marisol y Amor en silencio, se convirtió en la estrella de una generación que quizás no vio sus novelas pero sí consumen sus videos con rapidez.
Con más de ocho millones de seguidores, la actriz, de 56 años de edad, no para de crear contenido atractivo, montándose en la ola de cualquier tendencia del momento e invitando a su familia a participar, como lo hizo con su hijo Nicolás de Jesús, de 15 años de edad.
Érika Buenfil se divierte con su hijo Nicolás
Un video donde madre e hijo siguen una de las numerosas coreografías disponibles en la popular aplicación, sus usuarios quedaron encantados con el talento del chico. Escribieron mensajes como «el retoño tan hermoso como la mamá».
También la halagaron por defenderlo, luego de unas polémicas críticas que recibiera en el programa de espectáculos conducido por Pepillo Origel, escribiéndole «me encantó como defendió a su hijo, esta mujer vale oro».
Hubo algunas seguidoras que hasta quedaron enamoradas de Nicolás de Jesús, pidiendo al chico su cuenta para poder seguirlo, escribiendo «la suegra de México» y llenando de piropos al chico, que ya se está volviendo famoso.
Te recomendamos en video