Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian que serán padres

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Fernanda Castillo afirmó que están inmensamente felices y publicó un fotografía del ultrasonido

Por Patricia Carranza Alva

Fernanda Castillo Erik Hayser dieron a conocer que se convertirán en padres próximamente. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de 38 años de edad publicó dos tiernas fotografías en las que muestra uno de sus ultrasonidos y reveló que están sumamente felices por esta noticia.

"Somos tres ♥️ Inmensamente felices", escribió Fernanda Castillo, quien dará a luz a su primer hijo junto al actor de la serie "Oscuro deseo".

Erik Hayser de 39 años de edad también ha mostrado lo feliz que se encuentra con esta noticia y de igual forma publicó las fotografías en su cuenta de Instagram. "Somos tres… que felicidad tan inmensa!", escribió

View this post on Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Cabe destacar que a principios de junio de este año Fernanda Castillo Erik Hayser anunciaron su compromiso tras seis años de noviazgo. Por lo que la actriz mostró su anillo de compromiso, así como la romántica cena que tuvieron para formalizar su relación. "6 años. Gracias por elegirme una y otra vez , porque a tu lado soy la mejor versión de mí. Te amo", publicó Fernanda.

La pareja es considerada una de las más sólidas del espectáculo y constantemente presumen su amor en redes sociales.

7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

No solo aplica para bodas, puedes crear una para diversos eventos

"Feliz cumpleaños, vida de mi vida @fernandacga ! Que tus días estén llenos de amor, de sonrisas y de todas las cosas buenas que has sembrado. Gracias por ser mi compañera de vida, mi cómplice, mi amiga, mi gran maestra y el amor de mi vida. Te amo con el alma."

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo