Entretenimiento

Hija de Andrea Legarreta actuará en “Te acuerdas de mí” y la conductora la acompaña a las pruebas de imagen

La joven de 13 años será hija de Marisol del Olmo en esta producción.

Nina Rubín, la hija menor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, continúa abriéndose brecha por mérito propio en el medio artístico. La estrella en potencia, que desde pequeña ha demostrado haber heredado el talento de sus famosos padres, debutará en las telenovelas con un papel en Te acuerdas de mí, el próximo melodrama de Televisa.

A semanas de que el proyecto protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina arranque las grabaciones, la productora Carmen Armendáriz anunció en una entrevista a Las Estrellas que la talentosa adolescente de 13 años es parte del elenco de su nueva producción.

“Nina saldrá como la hija de uno de los coprotagonistas, su madre será Marisol del Olmo y la verdad, ella se ganó su participación sola, porque la vi en una película mexicana y me gustó mucho su actuación, la comenté con el director y estuvo de acuerdo, la llamamos a un casting y lo hizo increíble”, relató Armendáriz.

Esta no es la primera vez que Nina muestra al público sus habilidades actorales. A su corta edad, al igual que su hermana Mía Rubín, ha formado parte del elenco de cintas mexicanas como La vida inmoral de la pareja ideal y Mamá se fue de viaje, donde trabajó con Legarreta.

Asimismo, ha actuado sobre las tablas con el musical Anita, la huerfanita y además tuvo una aparición en la telenovela de 2012 Por ella soy Eva.

Andrea Legarreta acompaña a su hija Nina a las pruebas de imagen

Tras conocerse la noticia de que su hija Nina Rubín se estrenaría en la pantalla chica con Te acuerdas de mí, Andrea Legarreta se mostró orgullosa y emocionada por su pequeña en el programa Hoy y además compartió en redes cómo la está apoyando en esta nueva etapa.

En el matutino que conduce, la también actriz expresó su felicidad y destapó que ya sabía las buenas nuevas pero se las había reservado.

“Lo tenía muy guardadito. Imagínate, qué afortunada de caer en esa producción, con ese elenco, la verdad que sí, gracias Carmen, pero sí se ganó a pulso su papel en esta telenovela”, afirmó.

Igualmente, la presentadora destapó cómo fue que la menor reaccionó al enterarse de que se había ganado el rol para el último proyecto de Armendáriz.

Le fascinó, no para de leer los guiones, porque, además, está espectacular la historia con un elencazo, en mejores manos no pudo haber caído mi chiquita”, destacó, obteniendo después las felicitaciones de su compañero Raúl Araiza y la periodista Shanik Berman.

Según recogió Las Estrellas, la conductora también publicó recientemente a través de plataformas sociales un pequeño clip en el que se la ve acompañando a su hija en sus pruebas para el diseño de imagen de su personaje.

En las imágenes, una feliz Andrea mira a la cámara mientras detrás de ella, los estilistas del proyecto maquillan y peinan a su retoño para encontrar el look que tendrá en esta telenovela estelar de la televisora de San Ángel. Tanto la presentadora como el equipo portaron cubrebocas.

Andrea Legarreta y Nina Rubín

Esta producción, al igual que sus recientes antecesoras, arrancará sus grabaciones el próximo 7 de septiembre bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir los contagios de covid-19 entre el equipo de trabajo dentro del set de filmación.

“Son medidas que la empresa te está pidiendo que tengas obviamente, debemos de tener mucho cuidado, mucho respeto por los actores, para que no se enfermen, hay que estar haciendo pruebas de covid-19, para saber que todos están sanos, si hay escenas de amor, pues hay que manejarlas con mucho cuidado”, explicó Armendáriz al anterior medio citado.

Además de Soto, Molina y Rubín, los actores Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Federico Ayos, han sido confirmados para la novela.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último