Kendall Jenner disfruta de sus mejores días y de una inmensa felicidad que solo la proporciona el amor, al estar viviendo de nuevo la ilusión .
La famosa modelo, sin mayores miramientos parece hacer oficial su noviazgo con el jugador de la NBA, Devin Booker, con quien ha compartido sus vacaciones de verano, según las publicaciones que ha realizado desde su cuenta Instagram.

Y durante sus días de playa y desierto, la dueña de las pasarelas ha demostrado ser una referencia para la moda, mostrando un sin fin de prendas minimalistas con las que prefiere presumir su esbelta figura.
En la última aparición, Kendall Jenner fue vista saliendo a su más reciente cita al reconocido restaurante Soho House en su Mercedes G-Wagon, con el integrante del equipo Phoenix Suns, luciendo un conjunto de chándal muy sencillo en color nude, que detalló su tonificado cuerpo al máximo.
El conjunto está compuesto por un coqueto mini top con tiras sujetadoras a ambos lados de su abdomen que dejó colgando. Su plano abdomen quedó a la vista en el diminuto top de confección muy original.
El pantalón, de talle alto, totalmente ceñido a su cuerpo no dejó nada a la imaginación y marcó cada detalle de sus largas piernas.
Unas sandalias y mini cartera en el mismo tono del outfit, fueron los accesorios que escogió Kendall Jenner para complementar su look, así como un suéter gris para protegerse del frío.
El amor llegó a la vida de Kendall Jenner
El amor tocó a la puerta de la esttrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, quien ahora no se separa de su novio, Devin Booker, o al menos en estas semanas de confinamiento han compartido unos días de pura diversión en medio de un descanso propio de verano.
El guapo jugador lució igual de informal que su novia, con pantalones verde oliva, una camiseta blanca y tenis Nike en colores rojo, negro y blanco, junto a una gorra de béisbol de malla blanca que lució al revés.

Desde las playas de Malibú, Kendal fue vista junto a su nuevo amor, disfrutando de las cálidas aguas y de su romance.
En su reciente viaje a Arizona, Devin también la acompañó, pues cada uno por separado compartió imágenes del mismo paisaje rocoso.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd9958bc89bde07391e4541