Más de una persona quedó cautivada ante el estreno en netflix de la película Wonder, tanto que a pesar de que ésta fue estrenada en las primera semana de agosto, aún sigue generando reacciones, siendo recomendada y conmoviendo a todo aquel que aprecia esta historia basada en hechos reales y de la que pocos sabían hasta que se convirtió en tendencia.
Su tímido, pero significativo éxito ha sido tal que hasta la página especializada IMDb le dio su puntuación y la recomienda entre sus tops de películas que no pueden dejar de ser vistas.
Estas son las razones por las que no debes perderte Wonder
La historia protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson y que fue estrenada en 2017 no de ja de perder vigencia tras su llegada a Netflix, pues a través de ella se narra la vida sobre un pequeño que posee una «extraña enfermedad» llamada síndrome Treacher-Collins que no es otra cosa que una muy marcada deformación genética facial que pocas veces se manifiesta, pero cuando lo hace genera una serie de problemas existenciales en quienes lo padecen.
De ahí que el desarrollo de la trama se base en cómo el pequeño August Pullman de 10 años enfrenta esta enfermedad en la que tras realizarle 20 cirugías queda sin efecto que pueda ser un «niño normal». Razón por la que sus padres emocionalmente se preparen y lo eduquen con todos los cuidados, evitando así que el pequeño tenga contacto con el mundo exterior.
Pero esto transcurre hasta que August pide ser incluido en una escuela en la que pueda compartir con otros niños. Ahí recibe todo el rechazo, bullyng y demás vicisitudes que forman parte del aprendizaje de esta historia real inspirada en la novela llamada La lección de August de R.J. Palacio.
Además el drama y el talento de las figuras que acompañan al pequeño le suman aún más calidad a esta película dirigida por Stephen Chbosky y que lleva a la reflexión desde todo punto de vista. De ahí que la página especializada IMDb le otorgue un 8,0 de puntuación y la catalogue como una de las mejores películas que llegó a Netflix para conmover a la audiencia.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.