Entretenimiento

Galilea Montijo posa con un pantalón animal print, blusa corta y sombrero étnico en Acapulco

Está descansando unos días en la playa

Galilea Montijo divide sus jornadas de trabajo en el programa Hoy grabando desde el foro un par de días a la semana, y otros, grabando en casa cápsulas de moda, remedios caseros y recetas deliciosas para compartir con todos los televidentes en esta temporada tan compleja de pandemia.

Y sea donde sea que grabe, la conductora de 47 años siempre luce impecable con los atuendos que muestra. Uno de los más recientes que usó en la Ciudad de México, fue este look compuesto por una maxi falda plisada, con un body negro ajustado y una chamarra de mezclilla. Completó el outfit con un collar y zarcillos plateados y el peinado, un fresco y cómodo ‘chongo’.

Galilea Montijo deslumbra con un pantalón a la cadera de animal print

Pero en la playa, todo cambia. Nos cambia el ánimo, estamos más relajados y el vestuario se transforma en ese sentido. En Acapulco, Galilea Montijo olvidó los atuendos ajustados, ostentosos y de muchas capas, y prefirió prendas mucho más casuales, informales.

Como toda una diosa de mar se presentó con este maxi vestido tipo camisón que mostró en un día de piscina, llevando una de las prendas más versátiles de esta temporada, ya que se puede llevar de día en la playa o de noche, con tacones, en una reunión de amigos.

Y si se trata de usar pantalones, los de mezclilla puedes guardarlos y lucir en su lugar unos espectaculares pants a la cadera con estampado animal print, tal cual los llevó Galilea. Los combinó con una playera blanca corta y estampada, y el toque final fue el sombrero étnico que usó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos