Ariana Grande forma parte de los artistas que han decidido explorar sus pasiones ocultas, no solo el canto. Y ha sabido compaginar su labor creativa en la música con su lado empresarial, al lanzar recientemente su nueva fragancia a la que llamó R.E.M y que tiene fascinada a sus millones de seguidores en todo el mundo.
En su perfil de Instagram publicó la imagen promocional del perfume, en el que aparece ella con un look extravagante y en medio de un paisaje lunar y rocoso muy llamativo y único.
Ariana Grande cautiva en leggings grises, top deportivo y dos colitas en el cabello
Pero a pesar de que el trabajo nunca ha parado para ella en estos meses, ni en confinamiento por la pandemia, la intérprete de 7 Rings ha tomado tiempo para ejercitarse y mantener su figura estilizada. Y ahora, en una publicación reciente en Instagram, presumió los resultados de sus entrenamientos.
La artista de 27 años se tomó una selfie desde su baño, posando muy sexy con un conjunto gris de leggings y top corto, luciendo su figura tonificada. También mostró su peinado con dos colitas o moños, distinto a su clásica cola de caballo que siempre suele llevar.
Aunque algunos estadounidenses han desestimado el uso del cubrebocas, Ariana Grande se ha mantenido firme al promover el uso de esta herramienta de protección para prevenir el contagio de Covid-19. Pero ella mostró una versión ostentosa recubierta de diamantes.
Mientras pasa la pandemia, Ariana sigue creando nuevas canciones en su estudio de grabación, explorando toda su creatividad e ideas que han surgido en esta temporada en casa.
Y de vez en cuando se escapa a rincones desérticos de vacaciones, como en su último viaje donde disfrutó de baños en jacuzzi y paseos entre paisajes rocosos.