Entretenimiento

El cambio físico de Marichelo, hermana de Anahí, después de bajar de peso

Se lo contó todo a la protagonista de Rebelde

Anahí es conocida por su cuerpo atlético y llevar una vida sana, a pesar de haber luchado y superado algunos desórdenes alimenticios. Ahora es su hermana, Marichelo Puente, la que ha sorprendido con un drástico cambio de imagen y reveló el proceso cuando estuvo invitada al podcast de la actriz.

Señaló que a los 17 años llegó a pesar 47 kilos, pero algunos problemas con la tiroides y un terrible rompimiento que la impulsó a refugiarse en la comida, le hizo subir de peso de manera rápida.

«Si yo estaba nerviosa por un examen comía, si yo estaba contenta comía, si yo tenía angustia por ciertas cosas, comía», contó.

Las críticas que recibió luego de su participación en el reality show Lucky Ladies México, donde era constantemente comparada con otras integrantes del elenco como Celia Lora y Esmeralda Palacios, fue una de las motivaciones iniciales para bajar de peso.

Marichelo dijo «Yo le doy gracias a Dios por haber estado en ese programa porque a mí me abrió los ojos, lo que yo no veía en el espejo, lo vi ahí». Contó con todo el apoyo de Anahí y de su esposo, Jorge D’Alessio.

El impulso final que necesitó vino de una de las personas que más ama: su hijo. Relató «Un día vamos a Disney y salió el tema, no sé por qué, con mis hijos de: ‘¿Cómo les gustaría que fuera su esposa?’ y me dice uno de mis hijos ‘Yo quiero que sea igualita a mi mamá, así de guapa, igualita, pero flaca’, ¡tras!, mi marido volteo a verme y en ese momento dije ‘se acabó’».

Perdió 40 kilos y es una mujer renovada, lista para arrancar esta nueva etapa de su vida.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos