Entretenimiento

Eiza González deslumbra con un mini vestido con estampado floral y profundo escote

La actriz de 30 años presumió su “outfit” en su regreso a las redes sociales.

Eiza González es toda una referencia en cuanto a estilo effortless se refiere. La actriz, cuyo nombre es reconocido a nivel global por su gran talento en el cine, se ha consagrado como toda una trendsetter con sus exquisitos looks de calle tan desenfadados como chic.

Si bien la estrella mexicana ha restringido sus salidas debido a la pandemia, cada vez que sale en medio de la contingencia actual se preocupa tanto por cumplir las medidas sanitarias como de presumir atuendos perfectos para la temporada que casi parecen espontáneos.

Así es como ha reaparecido este lunes 24 de agosto en redes sociales y en las calles de Los Ángeles: mostrando un look de verano sensacional con el que volvió a exponer por qué es reconocida como una de las latinas mejor vestidas en Hollywood.

Eiza González tiene el vestido de verano perfecto para cerrar la temporada

La artista de 30 años fue captada en West Hollywood mientras iba por un café y a hacerse un nuevo tatuaje luciendo estilosa y sensual en un sencillo mini vestido de verano  en blanco y negro con delicado estampado floral con el que presumió sus piernas; informó Daily Mail.

El vestido vintage, ideal para un look casual y fresco durante los  últimos días de la época estival, es el modelo “Rouelle” de la marca sustentable Reformation y trae tirantes de espagueti muy noventeros, es ceñido a la su cintura y presenta un escote profundo que dejó al descubierto su decollétage.

González complementó la apuesta effortless chic combinando la pieza de vestir de manera tan clásica como infalible: con unas sandalias bajas de cuero color camel, gafas big size cuadradas en negro y un collar de oro como accesorios. Por otro lado, para respetar las reglas preventivas ante la covid-19, llevó un cubrebocas de tela negra para acoplarlo con estilo a su atuendo.

En cuanto al peinado, la belleza nacida en Ciudad de México dejó su melena suelta y peinada con ondas sueltas  y una división hacia un costado que le aportaron sofisticación al femenino outfit que se puede llevar tanto de día como de noche.

Posteriormente, tras tomarse un breve break de las redes sociales, Eiza González reactivó su cuenta en Instagram y publicó  a través de sus historias una imagen donde modelaba el mismo vestido pero esta vez con tacones blancos y una pequeña bolsa de mano en cuero celeste, demostrando además la versatilidad del look.

En otro clip divulgado por la misma vía fue que la celebridad compartió que el motivo de su salida era para impregnarse de tinta la piel con el artista del tatuaje Winter Stone. En las imágenes, se puede ver a la protagonista de Baby driver recostada en una silla mientras Stone tatúa su antebrazo.

Al finalizar, el tatuador de los famosos subió una foto en su perfil en blanco y negro donde se apreció el resultado final de su obra: un dibujo en trazos limpios y finos de lo que parece ser dos personas besándose.

“Amor propio ¡Gracias @eizagonzalez por recordarnos que el amor propio es lo más importante!”, escribió Winter en la descripción el post donde además agregó el retrato completo de González presumiendo su nuevo tattoo.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos