Entretenimiento

Letizia sacude el palacio de la Zarzuela con un ceñido vestido de cuero vino que dejó atónitos a todos

La reina lució esta prenda dejando ver sus tonificadas piernas y brazos

Letizia siempre se presenta con sus tendencias más inesperadas. En cada evento su aparición genera grandes expectativas para conocer con cuál outfit sorprenderá a todos.

Sus mejores looks desde que se convirtió en reina de España, son prendas vanguardistas con mezclas tan audaces como sofisticadas, siempre bien pensadas para no improvisar en sus salidas reales, la ha convertido en la royal más seguida y admirada del mundo junto a Kate Middleton.

Y como siempre piensa en su toque de originalidad, Letizia una vez más sacudió el palacio de la Zarzuela cuando apareció con un traje moderno y revelador que dejó a más de uno prendado.

La reina nunca renuncia a la elegancia y así fue como eligió un material que brinda modernidad a la mujer audaz, sabiendo que logra ser una figura de la monarquía que no aburre con sus looks.

Letizia elige el cuero en un vestido de corte moderno

En pleno salón de la Zarzuela, Letizia lució un vestido íntegramente de cuero en color vino que se ciñó a su delgada cintura y dejó ver sus tonificadas piernas y brazos al no llevar ninguna chaqueta.

Con un modelo de Hugo Boss, la esposa de Felipe VI no pasó desapercibida con el vestido ceñido que no se puede negar que le quedó muy bien y resaltó sus atributos, sus largas extremidades trabajadas por una disciplinada rutina de ejercicios.

Bajo la filosofía de menos es más, Letizia se vio encantadora con su diseño al que solo le sumó unos pendientes como único accesorio para su look moderno y atrevido con el que logró mucha aceptación por parte de la prensa española.

Su zapatos de la firma Lodi reafirmó el color de su vestido, dándole brillo desde sus pies, detalló la publicación Blogs 20 minutos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd808785f2898078ebea61a

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos