Entretenimiento

Ludwika Paleta se roba el amor de sus fans en un impresionante vestido negro de múltiples vuelos y plises

La actriz sorprendió a sus seguidores con un diseño muy original con el que posó sobre un piano

Ludwika Paleta demuestra que se encuentra en su mejor etapa de su vida. La recordada ‘María Joaquina’ no solo supo consolidarse como una talentosa actriz, sino como una consagrada madre que se regocija en la felicidad de su hogar.

A sus 41 años, la actriz que enamoró con su participación en la telenovela de finales de los 80, Carrusel, mantiene su belleza y dulzura, despertando el interés de sus seguidores que alaban sus encantos femeninos.

La artista de origen polaco se lleno de piropos de sus fans en una nueva publicación desde su cuenta Instagram, donde compartió una original imagen que encantó a todos.

Es conocida la elegancia que destila Ludwika Paleta. Sus gustos delicados por prendas exquisitas la hacen objeto del reconocimiento de su público.

El vestido negro que hizo delirar a los fans de Ludwika Paleta

Como una diosa lució la artista en una fotografía en la que se le ve sobre un piano de cola negro, del que destacó su figura y su vestido de color negro se robó las miradas de sus seguidores, que insistieron en dejarles comentarios sobre su belleza y de su particular prenda de vestir.

Simplemente lució divina con la pose y el diseño midi de cuello alto, con una parte frontal decorado de plises verticales y una fila de botones. Desde su cintura destaca una falda confeccionada con cinco vuelos totalmente plisados.

Es un look que cualquier mujer puede estrenar para un cóctel o una velada nocturna, dada la elegancia que inspira, además que es un color que nunca pasa de moda ni pasarás desapercibida.

Las mangas largas abullonadas están igualmente decoradas con pequeños vuelos que le otorgan mayor formalidad al diseño que la hizo ver como una modelo de revista. Su cabello dorado resaltó del negro de su vestido, perfectamente peinado con suaves ondas.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e7bc13d26726e0716451215

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos