La ropa holgada y oversized es la favorita de Rihanna desde hace un tiempo, en el que se ha mostrado con los looks más extravagantes y llenos de capas de ropa. Los pantalones de cuero o deportivos combinados con sudaderas de tallas extra grande son parte de su vestuario, prendas muy apropiadas para estos días de pandemia, ya que son muy cómodas para permanecer trabajando en casa o para salir rápidamente a comprar algo al súper.
Rihanna y el mini vestido de mezclilla que se robó todas las miradas
Aunque en el pasado, los mini vestidos eran una de las prendas más usadas por la empresaria e intérprete de temas tan populares como Diamonds y Work. Rihanna derrochaba sensualidad con trajes tan sensuales y rebeldes como este mini vestido negro con botas, que mostraba su personalidad arriesgada.
En otra ocasión lució un atrevido mini vestido rojo transparente y con flores bordadas en una salida nocturna, que mostró su silueta estilizada y dejó a miles de fans enamorados de su estilo y belleza. Nunca ha tenido ninguna clase de complejos a la hora de usar looks reveladores y poco convencionales.
Pero si quieres un look igual de coqueto para una ocasión casual, una salida a cenar o al cine con amigos, Rihanna tiene una opción espectacular: un mini vestido de mezclilla muy favorecedor para las mujeres de todo tipo de cuerpo, con un escote pronunciado que le aporta mayor sensualidad al look.
Como accesorios usó varios anillos de diamantes que hacían juego con su gargantilla de brillantes, dándole un toque urbano al look usando una gorra negra con letras blancas de tipografía antigua inscritas en la pieza.