Carmen Villalobos muestra su lado rebelde en leggings de cuero con crop top blanco y chamarra

Enamoró con este look arriesgado

Por Daniela Bracho

Los atuendos floreados han sido los favoritos de Carmen Villalobos en esta temporada de verano. Son alegres, frescos y acordes a la explosión de energía de esta época, donde todo suele ser color y alegría.

En una de sus más recientes publicaciones, la protagonista de Sin senos no hay paraíso, posó encantadora luciendo una maxi falda floral roja, que combinó con un crop top anudado al frente y de mangas voluminosas, que resaltó aún más su belleza natural.

View this post on Instagram

Mi gente linda en 1 hora empieza la septima edición de @premiosverdes y la emoción que tengo es inmensa 😍 ! #premioslatinoamericaverde es El evento más sostenible del planeta y tendré el gusto de conducirlo junto a un hombre que admiro y adoro @robertomanrique13 !!! Por eso hoy me visto de gala con @taroadc Un vestido hecho en algodón, inspirado en la nueva mujer latina, una mujer alegre y vanguardista pero más consciente con su estilo de vida y lo que la rodea. Pero hablemos de moda sostenible, Porque a veces esto se percibe como aburrida, hippie, sin mucho estilo y aquí se dan cuenta que Es posible verse radiante y sofisticada, Pero lo mejor 😍 es un vestido hecho Por una mujer cabeza de familia en bogotá. En este caso la mujer que lo hizo se llama Miriam, que tiene sus propias máquinas en casa. Su trabajo con la marca es flexible y digno. Puede atender su casa y al mismo tiempo trabajar y tener un sustento para su familia y a la vez aportar a una industria mucho mejor. Gracias Miriam por el amor que le pusiste a mi vestido❤️❤️❤️ Vestido @taroadc Accesorios @alegrajoyeriaartesanal Mi súper team ✨ M&H @normajaneid Photos by @robertvfotografo @mclmanager @labullapr #premioslatinoamericaverde #modasostenible #universomola

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Carmen Villalobos hermosa con un leggings de cuero y crop top blanco con chamarra

En otra ocasión, la actriz colombiana de 37 años habló de lo cómodo que ha sido para ella poder trabajar en casa, adaptándose fácil a esta modalidad derivada de la pandemia. Y también mostró su look para laborar en su hogar, usando un coqueto pantalón amarillo floral y un crop top beige.

Pero Carmen Villalobos también ha aparecido en público con looks mucho más relajados, pero también más arriesgados con los que ha mostrado su parte rebelde. Junto a Jencarlos Canela posó en esta imagen promocional de la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán, mostrando un look atrevido compuesto por un leggings de cuero a la cadera, cinturón con detalles plateados, combinado con un crop top blanco y una chamarra de cuero.

Durante un viaje pasado, también usó un pantalón de cuero que llevó con unos tenis oscuros, una playera básica blanca y una bufanda color mostaza, que le dio vida al look.

Si se trata de ir más cómoda a pasear por el parque o ir de compras, también tiene el perfecto look total black con pants negros holgados y una playera negra básica. Un atuendo sencillo y favorecedor para todas las mujeres.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo