Karol G enciende las redes al bailar en un diminuto short para callar las críticas ante su sobrepeso

Karol G enciende las redes al bailar perreando en un diminuto short para callar las críticas ante su sobre peso

Por Ninoska Paz

Karol G quiere tapar las bocas de quienes insisten en que su aumento de peso es producto de un embarazo, por lo que compartió en su cuenta Instagram una escapadita al mar, mostrando un poquito de piel.

La famosa cantante del género urbano está siendo objeto de muchas críticas después de ganar unos kilitos de más en estos meses de cuarentena.

Karol G enciende las redes al bailar perreando en un diminuto short para callar las críticas ante su sobre peso Foto/@karolg

Letizia sacude el palacio de la Zarzuela con un ceñido vestido de cuero vino que dejó atónitos a todos

La reina lució esta prenda dejando ver sus tonificadas piernas y brazos

Según el programa ‘Suelta la sopa’ se conoció que el sobrepeso obedece al tratamiento que recibió para combatir el Covid-19, que contrajo hace semanas.

La estrella del reguetón ha optado por ocultar sus rollitos con look oversize que ha compartido en sus últimas publicaciones despertando la curiosidad de sus fans, quienes insisten en dejar comentarios en sus redes sociales por su cambio de apariencia y estilismo.

View this post on Instagram

Parcerita Karol G ✌🏽

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Mucha sensualidad derrochó Karol G en un diminuto short

Desde un yate, la ‘Bebecita’ desbordó sensualidad en unas imágenes en las que se vio disfrutando de un día de Sol y agua junto a unos amigos en un lujosísimo yate, que mostró a través de unas imágenes en sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante sigue sin presumir sus envidiables curvas, tal como lo hacía en el pasado, cuando posaba con sus llamativos traje de baño o bikini que revelaban sus mejores atributos físicos.

Y aunque no usó un bikini o traje de baño de una sola pieza, en esta oportunidad optó por perrear con sensuales movimientos de cadera luciendo una camiseta y un diminuto short negro sobre la cubierta de un yate en esta temporada de verano.

Karol G enciende las redes al bailar perreando en un diminuto short para callar las críticas ante su sobre peso Foto/@karolg

Con este perreo, Karol G encendió las redes pues sus seguidores siguen siendo fieles a su belleza y carisma y la llenaron de comentarios al detallar sus curvas.

Pese a que no se mostró de frente a la cámara en su baile sensual, la cantante colombiana calló las voces de algunos que sostienen que está embarazada. No obstante, otros insisten en afirmarlo.

  • Leilalopez92: Parece embarazada.
  • Mellito10: Que pansota.
  • Alexmusiic: Yo tratando de ver si se le ve barriga a ver si es verdad que ta' embarazada.
  • Josu_ rvz: DIvina.
  • Karoolg_ .fanss: Mamasotaaa no perrees sola, déjame perrear con vos.
  • Erika.ssga: Para los que dicen que está embarazada. Tranqui…
Karol G enciende las redes al bailar perreando en un diminuto short para callar las críticas ante su sobre peso Foto/@karolg

 

Khloé Kardashian explota su sensualidad en un mini falda de cuero y camiseta negra que paraliza tráfico

Sus largas piernas quedaron a la vista en una prenda entallada a su cuerpo

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo