Mane, de Acapulco Shore, se estrena como entrenadora fitness en el programa “Hoy”

La aparición de la influencer en el matutino de Televisa dividió las redes sociales.

Por María Fuenmayor

Manelyk González está acostumbrada a captar la atención del público como una de las más populares y controversiales integrantes de Acapulco Shore, pero este martes 25 de agosto no sorprendió con sus andanzas en el polémico reality show sino  al estrenarse como instructora fitness en el programa Hoy.

Durante la emisión de ayer del matutino de Televisa, la influencer debutó como entrenadora al encargarse de dirigir el segmento del fit show junto a la conductora Marisol González.

“El día de hoy pónganse las pilas porque le tengo una chulada de mujer, hermosa por fuera y por dentro, pero sobre todo con un cuerpazo que todas queremos tener”, expresó Marisol para presentar a ‘Mane’.

Tras su introducción desde un salón de baile, la también cantante procedió a compartir con los televidentes una sencilla rutina que ella practica regularmente para mantener sus glúteos firmes y tonificados.

“No puedo dejar de hacer estos ejercicios porque me lleno de celulitis”, confesó Mane luego de liderar la sesión en la que incluyó ejercicios como elevación de cadera y patada de glúteo.

Asimismo, al finalizar su lección para la cápsula transmitida en la producción de Magda Rodríguez, el novio de Mane y también miembro de Aca Shore, Jawy, se asomó en la escena para saludar y fue introducido en la pantalla como “instructor”.

Aparición de Mane, de Acapulco Shore, en Hoy divide opiniones

La presentación de Manelyk González en el programa Hoy de inmediato desató reacciones mixtas entre los usuarios en redes sociales pues mientras sus fans le manifestaron apoyo ante esta faceta, otros internautas la criticaron por no tener méritos para dar una clase fitness y por no considerarla “un ejemplo a seguir”.

“Qué mal que inviten a personas que fomentan bullying. Ese cuerpo todos sabemos que no es por fit y luego el golpeador”, arremetió un usuario en YouTube. Otro seguidor del programa lo secundó: “Esos ejercicios sirven pero ella está operada”.

Mientras un tercero defendió a la estrella de Acapulco Shore: “Las operaciones no se mantienen solas, señoras. Solo es una ayuda para poder cumplir objetivos, ojalá todas en vez de estar criticando nos pusiéramos las pilas”.

Otras reacciones en la red social fueron:

  • Yos Falcón: “Esta mujer fomenta el bullying en sus programas, denigra, pelea, maltrata. ¡Tremendo ejemplo!”
  • Jennifer Sánchez: “Estar operada no es ser fit
  • dAck3Rc1o: “Aunque un cuerpo esté operado, se tiene que mantener, y las rutinas son buenas”
  • Oscar Francisco Uicab: “Todo de ella es operado, no friegue”
  • Vale V.C: “No es por defender a la Manelyk pero ella siempre ha sido súper honesta sobre que está operada (…). Entiendan que una cosa es operarse y otra es mantenerse así, no crean que es fácil solo porque está operada”

View this post on Instagram

Que la vida me perdone las veces que no la viví!!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

También te puede interesar:

Eiza González deslumbra con un mini vestido con estampado floral y profundo escote

La actriz de 30 años presumió su "outfit" en su regreso a las redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo