Entretenimiento

Actor de La Casa de Papel y Élite enciende las redes al publicar una foto “al natural”

Miguel Herrán es popular entre los fans de las series españolas

Netflix ha conseguido el éxito internacional con las series españolas ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’, catapultando al estrella a sus actores, especialmente a Miguel Herrán, quien tiene papeles estelares en ambas producciones y enamoró a la audiencia con su carisma y sensualidad.

En Instagram alcanzó gran popularidad, acumulando más de 13 millones de seguidores, cautivos con su gran talento y una personalidad que se compara con la simpatía de Río, su personaje en La Casa de Papel, y la osadía de Christian, personaje que interpretó en Élite.

También enamora a sus fans con su físico, el cual se nota lo ha conseguido con estrictas rutinas de ejercicio. Lo presume con fotos en ropa ajustada o sin camisa, pero una reciente encendió las alarmas de los usuarios: aparece sin ropa interior y mostrando gran parte de su cuerpo.

Miguel Herrán, protagonista de La Casa de Papel, sorprende a sus seguidores

Miguel Herrán posa frente al espejo, con el pantalón abajo, sin ropa interior y mostrando su parte trasera, enloqueciendo a sus fans quienes ya le han dado dos millones de likes a la foto. Escribió «A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo».

Sus seguidores también escribieron mensajes halagando su cuerpazo, como «Un verdadero bombón», «No puedo creerlo», «Todo lindo» y «Más de una quisiera verte así todos los días».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos