Christian Nodal sigue acaparando los titulares, ya sea por su estilo de vida o noviazgo con Belinda.
El cantante, a quien podemos ver como coach de La Voz Szteca en la televisión, fue tendencia por un problema que ocurrió con uno de sus lujosos vehículos en las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los rumores inundaron las redes sociales, sobre todo si había sido el propio Christian Nodal quien conducía el Ferrari, un auto que no puede pasar desapercibido en la ciudad, ya que solamente hay dos, conun costo aproximado de siete millones de pesos.
“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien, en la mañana (martes) uno de mis seguridades tuvo un choque en el cual pues yo no estuvo presente, él ya está bien gracias a Dios; los daños solamente son materiales, y pues nada…Dios los bendiga mucho, muchas gracias por preocuparse”, expresó el cantante sonorense en sus más recientes historias de Instagram.
Te invitamos a consultar:
¿Qué pasó?
De acuerdo, a un reporte vial a las 5:50 de la mañana del martes se recibió un informe que en la carretera Morelia a la altura de Plaza Manantial en su ingreso al Club de Golf Santa Anita hubo un accidente, la policía vial acudió pero no encontraron nada.
Alrededor de las 10:30 de la mañana hicieron un siguiente reporte, en el que se indicó que fueran a revisar a la plaza comercial La Rioja, porque en un local de tacos se impactóo un vehículo de la marca Ferrarri contras las jardineras.
Los policías acudieron pero ya se habían llevado el vehículo. Personal del restaurante de tacos informó que sí había ocurrido un accidente, pero que se pusieron de acuerdo con la persona que iba manejando – al parecer el papá de Christian Nodal- por lo que ya no tomó conocimiento la autoridad, ya que no hubo heridos, ni sangre de por medio.
Al final, el acuerdo se hizo entre particulares y con la intervención de los seguros, así que el Ferrari se guardó para provocar que aumentara la polémica.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: