Entretenimiento

La reina Letizia luce un exquisito pantalón blanco a la cintura en un día de campo

Muchas mujeres siempre temen vestir de blanco, porque sienten que este tono acentúa cualquier detalle corporal que quieran disimular, como los rollitos en la cintura por ejemplo. Pero la reina Letizia de España ha demostrado en infinidad de oportunidades que esto es solo un mito, y que sólo necesitas elegir la ropa blanca adecuada para brillar e irradiar belleza.

Precisamente, el color blanco ha sido el predilecto de la monarca española para los eventos de este verano, ya que durante sus viajes ha mostrado varios modelos de vestidos en este tono. Ya sea que luzca un vestido tipo camisón o un modelo de tirantes con detalles bordados, siempre muestra una apariencia impecable.

Reina Letizia deslumbra con un pantalón blanco a la cintura, camisa y botines marrones de cuero

Y siguiendo la moda del blanco, a principios de 2020 disfrutó de un viaje de campo junto a su esposo el Rey Felipe de España, y llevó un look acorde a la ocasión, compuesto por un pantalón blanco a la cintura, que combinó con una camisa del mismo tono y un par de botines marrones de cuero.

En otra foto del mismo viaje, también complementó su look con un blazer verde oliva, que le aportó no solo color al look sino también elegancia.

No es la primera vez que la reina Letizia luce su figura estilizada en pantalones blancos, ya que en un pasado evento en la ciudad, combinó un pantalón con un blazer gris y unos tenis blancos, dándole un toque deportivo a su apariencia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos