Entretenimiento

Adamari Lopez deslumbra con un pantalón rojo ajustado que dejó a la vista su cuerpazo

Le llovieron halagos por su look

Adamari Lopez tiene 49 años pero tiene el alma juvenil, que se refleja también en su apariencia. Siempre luce jovial en pantalla cada vez que conduce Un nuevo día en Telemundo, un magazine matutino desde donde se ha ganado el corazón de todos los espectadores hispanos.

Aunque estuvo ausente algunos días por el confinamiento derivado de la pandemia, ya está de nuevo en los foros de grabación de Telemundo dando lo mejor de sí para entretener a los televidentes y darles la mejor información.

Adamari Lopez impacta con un pantalón rojo presumiendo su figura

Y ahora, los fans han podido ser testigos del cambio físico que Adamari Lopez ha experimentado en las últimas semanas. Aunque desde enero comenzó a transformar su alimentación y aumentó su actividad física, cada vez se nota más la transformación de la conductora.

La actriz, protagonista de telenovelas tan famosa como Soñadoras, sorprendió al público con su más reciente look, compuesto por un pantalón rojo ajustado y a la cintura, que combinó con una camisa blanca con mangas voluminosas, atuendo por el que se llevó todos los halagos.

Los usuarios en Instagram admiraron la belleza natural de Adamari y también resaltaron lo delgada que se veía.

  1. @chiquibabyla Bella Ada
  2. @angelamendez050893 Se ve mucho más delgada, ya se la está viendo su carita fina, qué bueno felicidades
  3. @mariposa0404 Qué bella y delgada está
  4. @maria13945 Esa ropa le queda súper bien. Y se ve más flaca
  5. @maritzacompre26 Estás hermosa Ada, bendiciones
  6. @sarandalberth16 Muy bien, mi hermosa Ada ❤
  7. @cecy_navarro2708 Te ves espectacular muy bien

La cuarentena de ha flexibilizado en Estados Unidos, por lo que Adamari, junto a su amor Toni Costa y su hija Alaia, se dieron una escapada a la playa, viviendo la experiencia al extremo ya que dieron un paseo en moto de agua.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos