Entretenimiento

Charli D’Amelio, la tiktoker más seguida del mundo, impacta con un baile prohibido

Con 16 años, ya es multimillonaria

Charli D’Amelio es una chica de 16 años que se ha vuelto una sensación en TikTok. Con más de 80 millones de seguidores y el lanzamiento próximo de un libro, la bailarina domina las redes a su placer.

En su reciente video, Charli D’Amelio y la tiktoker Addison Rae se han unido para un baile sincronizado al ritmo de WAP la canción de Cardi B y Megan Thee Stallion que ha desatado polémicas por su atrevida letra.

El video se publicó en la cuenta de Charli con la leyenda: «@addisonre dc @itsray.2 @kamilabattilana» y presenta su rutina impecable con el verso de Megan en la canción, una que alcanzó el número uno en la lista de Billboard.

Charli D’Amelio baila al ritmo de WAP

@charlidamelio

@addisonre dc @itsray.2 @kamilabattilana

♬ WAP MASHUP - roman 🫐

A los fanáticos les encantó el video, y una persona respondió: «La forma en que estas chicas se comieron esto. No quedan migajas», como escribió otro: «Ustedes dijeron: ¿sin problemas y los mejores bailarines? Sí, señora».

Alguien más calificó a Charli y Addison como «el dúo malo que salvó 2020», ya que una cuarta persona dijo que esperaban que se llevara a cabo una colaboración: «¡¡¡FINALMENTE !!! ¡HE ESTADO ESPERANDO ESTE VIDEO!».

Este video resulta toda una sorpresa para sus fanáticos, ya que el 18 de agosto, Charli les dijo a sus seguidores que no publicaría su rutina completa de WAP en línea y tuiteó: «Mi mamá no me deja publicar el baile wap, pero está en mis borradores».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos