Entretenimiento

Tom Ellis de Lucifer revela el por qué le fue difícil grabar la quinta temporada de la serie de Netflix

El actor tiene 7 meses sin ver a sus pequeñas procreadas con su ex esposa, de quien se separó en el año 2014

Tom Ellis es el reconocido actor protagonista de la serie Lucifer, que atrapa la atención de millones de fans que siguen de cerca la historia de un demonio propietario de un piano-bar en la ciudad de Los Ángeles.

La fama del actor británico se debe a un público que se hizo adicto a esta serie que inicialmente arrancó FX y que como el resto de las producciones de televisión, rescató Netflix y la mafia del éxito llegó para quedarse.

Ante el indiscutible éxito, la empresa streaming ya prometió en una buena noticia para sus fans que habrán dos temporadas más para contar esta historia, la quinta que ya se estrenó y una sexta que al parecer definitivamente será la temporada final.

Los fans ya disfrutan de nuevos capítulos, pero el actor que da vida al personaje principal pasa sus peores días de esta cuarentena en la ciudad de Los Ángeles, atrapado en medio de las consecuencias de esta pandemia mundial.

El guapo actor estadounidense reveló el por qué le fue duro grabar una quinta temporada para Netflix.

El Lucifer sufre en la distancia

El actor se encontraba grabando la quinta temporada de Lucifer de Netflix, cuando el estado de California emitió a sus ciudadanos la orden de quedarse en casa como medida para evitar la propagación de los contagios, por lo que no pudo emprender su acostumbrado viaje Reino Unido.

Tom Ellis tiene dos hijas y desde hace 7 largos meses está separado de ellas sin poder visitarlas, al no poder realizar un viaje a Reino Unido donde residen sus pequeñas.

Por esta razón, Tom Ellis explicó lo difícil que le ha sido poder grabar con tranquilidad la serie que lo ha catapultado a la fama, al no poder tener un contacto físico con sus dos hijas, Florence de 12 años y Marnie de 8 años, publicó el diario británico Daily Mail.

“Ha sido insoportable. Hay una parte de ti que no está ahí cuando no están, no quiero volver a estar en ese espacio mental nunca más”, confesó en medio de su malestar como padre.

En medio de su imposibilidad de verlas detalló lo mal que se siente estar alejado de sus pequeñas.

“Tratar de mantener una actitud positiva mientras el mundo se derrumba y tener a tus hijos lejos de ti y no saber que los verás fue simplemente…sí”, mencionó.

En la actualidad el actor británico está casado con su segunda esposa, Meaghan Oppenheimer, después de cuatro años de noviazgo. También tiene otra hija, su primogénita, llamada Nora, que tuvo de su relación con Estelle Morgan.

Ellis se divorció de la madre de sus hijas, Tamzin Outhwaite en el 2014. La pareja se separó después de que el actor le fue infiel con la actriz de Lost, Emilie de Ravin.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ef0ef1509d22d27045402b5

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos