Descubre la increíble transformación que ha tenido Tom Ellis, protagonista de Lucifer

Aquí te mostramos el antes y después de este actor, famoso por la serie de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Tom Ellis ha pasado por verdaderos cambios en su vida. Y es que desde muy pequeño a pesar de que demostró una inclinación por la música, no fue sino hasta que alcanzó su infancia cuando se supo que lo suyo era la actuación, ya que disfrutaba presenciar obras de teatro e imitar a algunos de los personajes que fue descubriendo en su niñez.

Y ahora con el éxito obtenido con la serie de Netflix Lucifer no queda duda que tomó el mejor camino y por eso, aquí te mostramos el antes y después de esta estrella de la plataforma streaming que ahora más que nunca está de moda, pues ya se tiene confirmada su presencia en la sexta temporada de la diabólica historia que cuenta con una gran número de fans.

Te decimos cuándo se estrena la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer en streaming

Aquí detalles de lo que viene para la otra mitad de esta entrega y que ya existe la confirmación de una sexta temporada.

Este es el antes y después de Tom Ellis, protagonista de Lucifer

Sus primeras manifestaciones artísticas las hizo a través de la música. Él disfrutaba tocar varios instrumentos e incluso llegó a formar parte de la orquesta escolar.

View this post on Instagram

Early Lucifer 😈🎹

A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis) on

Sin embargo, a medida que fue creciendo, demostró que lo suyo era la actuación. Y esta confirmación se hizo cuando a los 22 años participó en la obra musical Kiss Me Kate donde tuvo la oportunidad de experimentar cómo era actuar con público en vivo y cómo de ahora en adelante él se dedicaría a ello. Luego de eso se fueron sumando una importante serie de proyectos.

Incluso llegó a formar parte de campañas publicitarias locales y algunas series en las que su nombre fue tomando cada vez más fuerza.

View this post on Instagram

The gang #gogglebox #StandUpToCancer #cannel4 tomorrow night

A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis) on

Pero su vida tomó un rumbo diferente cuando llegó a su vida la protagonización de Lucifer, uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix y con el que hasta ahora ha cautivado a la audiencia.

Las exigencias del personaje fueron tales que Ellis debió hacer un especial cuidado a su imagen , en especial su físico con el que actualmente arranca suspiros.

Y es que la seducción forma parte de una de sus cualidades y con las que logra siempre salir airoso.

De ahí que en esta quinta temporada esté arrasando cada vez más y se haya convertido en uno de los "personajes diabólicos" más deseado.

Estas son las razones por las que no debes perderte la quinta temporada de Lucifer

Aquí te develamos las claves de esta nueva entrega que se estrenó este 21 de agosto en Netflix.

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo