Entretenimiento

Guerreros 2020: Aquí algunos detalles que desconocías de esta competencia

Te mostramos algunas curiosidades que muchos televidentes desconocen sobre el reality deportivo más extremo de Televisa.

Cada semana el espacio deportivo extremo Guerreros 2020 hace subir la adrenalina no solo a los participantes de este espacio, sino también a la audiencia que, de principio a fin, se adentra en las emociones de cada reto y dinámica que cada vez se pone más intensa. Y es que aunque pronto este reality llegará a su final, aún hay muchos seguidores de la competencia que no conocen algunos detalles que están inmersos en su concepto y realización. Por eso, aquí te los presentamos:

Estos son algunos detalles que desconocías de Guerreros 2020

  1. El formato de la competencia fue tomado del programa peruano llamado Esto es guerra. Éste es uno de los espacios más ambiciosos, pues cuenta con un nivel de audiencia insuperable. En Bolivia y Panamá también ha adoptado este reality bajo el mismo nombre. Solo en Colombia y Puerto Rico es que lleva solo el nombre Guerreros.
  2. Los ganadores de la contienda se llevan un premio individual y el equipo obtiene la victoria a través de la Copa Guerreros 2020.

  1. Un parte del dinero entregado como premio estará destinado a causas sociales de aquellas personas de escasos recursos y que se han visto afectadas por el Covid-19.
  2. Los participantes deben poseer cualidades físicas acordes a las exigencias de cada uno de los retos entre los que destacan pruebas aéreas y de velocidad.

  1. El programa se desarrolla en un solo set que cuenta con impresionantes estructuras y que resultan multifuncionales y adaptables a cada reto sin necesidad de recurrir  a engorrosas movilizaciones fuera del foro. Esto por medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

  1. Al ser un programa en vivo, de todo puede suceder, por eso el equipo de producción cuenta con todas las previsiones en cuanto a atención médica en caso de lesiones y cualquier otro tipo de percance que pueda presentarse.

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos