Entretenimiento

Halle Berry desafía sus 54 años en una selfie en topless en su piel canela con unos exquisitos pantalones beige de lino

Halle Berry sorprendió con una selfe en topless con la que envío un mensaje de amor propio a sus seguidores, posando en unos pantalones de lino beige

Halle Berry sigue enamorando a sus seguidores con sus publicaciones y desafiando una edad en la que posee un físico que no delata el paso del tiempo.

En una nueva fotografía que publicó desde cuenta Instagram, la famosa ‘Gatubela’ luce increíblemente hermosa y sus fans así se lo han dejado saber con casi 4 mil comentarios que dejaron en sus redes sociales.

Publicidad

La actriz de 54 años, está pasando su cuarentena al lado de sus dos hijos, Nahla de 12 años y Maceo de 6, en su mansión de Malibú, donde a diario se encuentra con la naturaleza para recrearse y realizar su entrenamiento diario junto a su entrenador Peter Lee Thompson.


La estrella de Hollywood recientemente celebró su cumpleaños y continúa activa en esta época de pandemia, con una sesión de fotografías que realizó en las calles de Los Ángeles.

Halle Berry tendrá su mejor año, cuando el 12 de septiembre se estrené la película ‘Bruised’, en la que actúa y por vez primera es directora. El festival Internacional de Cine de Toronto acogerá el lanzamiento de este film.

El topless al estilo selfie de Halle Berry

Con su piel canela, Halle Berry lució verdaderamente radiante en una imagen en la que posó para un sensual topless, que compartió con sus seguidores.


La artista ocultó su rostro con su abundante cabellera en la que destaca destellos de mechones dorados en una imagen que desbordó elegancia al posar con unos exquisitos pantalones en fina tela de lino beige, de tiro alto del que salían unas cintas para anudar un lazo.

Publicidad

La pose sin blusa y con unos pantalones, sin que nada se viera fue realmente exquisita para dar un mensaje positivo y de amor propio que fue el que quiso regalar Halle Berry a sus seguidoras.

Publicidad

“El amor propio nunca es egoista”, escribió la actriz al pie de la fotografía mientras se abrazaba a sí misma y cubrió sus senos, sentada y con las piernas cruzadas en el suelo en una señal sublime de irradiar amor propio.

Sus tonificados brazos destacaron en la fotografía como el reflejo de que su cuerpo se encuentra saludable y apto por su estricta rutina de ejercicios que la mantiene con unas envidiables curvas.

Publicidad
Publicidad

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f497451218ee60758473cbd

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último