Destacado TV

Estoy orgulloso de ser hijo de ‘El Loco’ Valdés, expresa Cristian Castro

El cantante agradeció a los seguidores de la trayectoria de su papá por las muestras de cariño a la familia Valdés.

El cantante Cristian Castro expresó su dolor por la muerte de su padres, el actor Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años víctima de cáncer, su mensaje fue difundido por medio de un video, en donde también agradeció las muestras de cariño de los seguidores de la trayectoria del comediante.

“Hoy falleció mi padre, Don Manuel ‘El Loco’ Valdés, quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo siguió, que gozó su espíritu y actuaciones en el teatro, televisión. Estoy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés, por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron en el momento que me quise acercar a él, quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él”, dijo el cantante.

El actor Manuel Loco Valdés, estuvo luchando con varios problemas de salud los últimos meses , y fue Televisa Espectáculos quien dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales. La lamentable noticia, que rápidamente generó cientos de reacciones entre diversos famosos que compartieron momentos con el actor y comediante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos