Entretenimiento

Manuel ‘El Loco’ Valdés: famosos reaccionan tras su muerte

Diversos famosos han expresado su tristeza ante la muerte del actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés

Manuel ‘El Loco’ Valdés falleció este viernes tras luchar contra diversos problemas de salud en los últimos meses. Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos se dio a conocer la lamentable noticia, que rápidamente generó cientos de reacciones entre diversos famosos que compartieron momentos con el actor y comediante.

Entre los famosos que mostraron su tristeza por el fallecimiento de Manuel ‘El Loco’ Valdés, se encuentra Enrique Guzmán, quien publicó una emotiva fotografía en blanco y negro acompañada de un mensaje.

«Mi querido amigo Manuel Dios te acompañe en este viaje, sabes que te extrañaremos todos los que tuvimos la suerte de convivir contigo!», escribió Enrique Guzmán.

Uno de los amigos más cercanos de Manuel ‘El Loco’ Valdés fue el actor y comediante, Sergio Corona con quien también compartió una fuerte rivalidad por sus equipos de futbol, ya que Corona es un fiel seguidor de las Chivas mientras que El Loco del América.

Por lo que Sergio Corona mostró su profunda tristeza ante la lamentable pérdida de su amigo. Durante una entrevista e el programa Venga la alegría, donde el actor afirmó que es un momento de profunda tristeza para él pues compartieron muchos años de trabajo y amistad.

«Un gran amigo, un ingenioso y genio de la comedia, gran hermano, gran compañero», destacó Sergio Corona, quien también comentó que la última vez que platicó con Manuel Valdés fue poco antes de la pandemia.

«Lo fui a ver a su casa, frecuentemente nos veíamos, íbamos a comer y todo, todas las apuestas cuando siempre se enfrentaban nuestros equipos», comentó.

Asimismo el comediante Freddy Ortega habló sobre Manuel «El Loco» Valdés para el programa matutino de TV Azteca. «Lamentamos la partida de don Manuel, aunque yo debo ser honesto, era justo que descansara (…) El loquito ya dejó un legado que nunca vamos a olvidar como espectadores y como compañeros», afirmó.

El director de contenido y distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana también lamentó la muerte del comediante.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos