Entretenimiento

Rihanna como una diosa en un pantalón de látex fucsia y crop top posando en un auto de lujo

Siempre tiene atuendos extravagantes

La ropa de cuero y látex nunca pasa de moda. Así pasen los años, siempre esta tendencia permanece siempre presente en los atuendos y armarios de todas las artistas. Prueba de ello es la nueva campaña de Jennifer Lopez para Coach, pero Rihanna también ha dado cátedra de cómo crear un look con este estilo.

Rihanna y su atuendo más arriesgado con pantalón de látex fucsia y crop top de lana

La intérprete de We Found Love es capaz de hacer las combinaciones más increíbles con un pantalón de cuero. En una ocasión pasada, llevó un pantalón menta con una sudadera deportiva del mismo color, logrando un atuendo único y casual. Lo complementó con tacones aunque también podría usarse con tenis.

El negro es un clásico que sirve para toda ocasión, y un pantalón negro de cuero es un indispensable. Acá Rihanna lo usó con una blusa blanca de mangas largas, pudiendo combinarse además con alguna camisa o playera blanca, con una chamarra de cuero negra.

Pero en una pasada sesión de fotos, acaparó toda la atención de sus seguidores al lucir un pantalón de látex fucsia a la cintura, posando sobre un automóvil de lujo, luciendo irresistible con su estilo extravagante. El pantalón lo complementó con un top corto del mismo tono, hecho en lana y de cuello alto.

Los pantalones de cuero o de látex como los lleva Rihanna, son prendas muy favorecedoras para las mujeres de todo tipo de cuerpo, ya que logran estilizar la figura por completo. Así que no le temas a este tipo de outfits que están de moda.

Rihanna no tiene límites en cuanto a usar ropa de cuero, ya que recientemente usó un vestido de cuero marrón en el lanzamiento de su colección de sandalias, derrochando sensualidad por donde pasaba.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos