Aquí un adelanto de lo que sucederá en la temporada 6 de Lucifer

Tom Ellis confirmó su participación en la nueva entrega de esta diabólica serie de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

La quinta temporada de Lucifer en Netflix sigue generando buenos comentarios, tanto que al conocerse que habrá un sexta entrega los fans celebraron con alegría que este personaje tan seductor y diabólico seguirá siendo el protagonista de esta historia que ahora más que nunca mostrará su lado humano al abordar temáticas mundiales que harán reflexionar a más de uno.

Por eso, aquí te damos detalles de lo que se abordará en la nueva trama que estará lista para 2021.

Descubre la increíble transformación que ha tenido Tom Ellis, protagonista de Lucifer

Aquí te mostramos el antes y después de este actor, famoso por la serie de Netflix.

¿Qué sucederá en la temporada 6 de Lucifer?

Aunque ya muchos quedaron sorprendidos con el nuevo aspecto y actitud de este demonio propietario de un piano-bar en la ciudad de Los Ángeles, ya que en esta quinta temporada se le ha visto un  tanto desilusionado y "harto" del infierno, por lo que decide pasar más tiempo en la Tierra y compartir con quienes ahora considera sus aliados.

View this post on Instagram

hello, los angeles 😈

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Es por ello, que para la sexta temporada, se espera que Lucifer aborde una temática que recientemente movió al mundo: el movimiento Black Lives Matter. Y es que esta historia que tiene una enfoque policial, explorará cómo este gremio ha contribuido o abordado los problemas sistémicos de su organización. Así lo hizo saber el showrunner,  Ildy Modrovich quien además aseguró que la temática estará orientada desde un punto de vista emocional, más que de crítica.

El misterio, humor y demás casos con desenlaces inesperados seguirán siendo el eje de esta historia que sigue arrasando en Netflix. Solo queda esperar que avancen las grabaciones de la segunda parte de la temporada 5 para que Ellis y todo el equipo se reintegren a las grabaciones y seguir con la continuidad de Lucifer.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo