Entretenimiento

Recuerda cómo fue el primer amor de Vadhir Derbez en “Vecinos”

El hijo preferido de ‘doña Magda’ se enamora por primera vez de una joven totalmente opuesta a él.

A pesar de que solo participó en la primera de nueve temporadas de Vecinos, el personaje de ‘Marco López Pérez’, el consentido hijo de ‘doña Magdalena’ y ‘don Arturo López’, es uno de los más entrañables de la exitosa serie cómica estrenada en 2005.

Antes de partir a Angangueo para continuar su formación académica, el rol interpretado por Vadhir Derbez se destacó en los capítulos que apareció por ser el típico estudiante de secundaria “fresita” y a la moda que se la pasaba peleando con su hermana mayor ‘Alejandra’, quien es todo lo opuesto a él.

No obstante, ‘Marquito’ no solo se dedicó a discutir con la mamá de ‘Morris’, también protagonizó algunas de las escenas más épicas de esta producción de Televisa como el día en que conoció a su primer amor y los sacrificios en vano que hizo para conquistarla.

La primera experiencia en el amor de Vadhir Derbez en Vecinos

En el tercer episodio de la primera temporada del programa, el público pudo contemplar el momento exacto en el que ‘Marco’ queda completamente enamorado por primera vez de Daria, una amiga de su hermana que comparte su estilos y gustos; señaló Las Estrellas.

En las escenas, el «fresa» de la familia ‘López Pérez’ ve pasar a la joven,  interpretada por la actriz Wendy González, a través de la rendija de la puerta de su habitación cuando ‘Alejandra’ la invita a disfrutar una tarde en su casa y de inmediato queda flechado.

Vecinos: Recuerda cómo fue el primer amor de Vadhir Derbez en la serie

‘Marco’ se determina a hacer lo que sea para gustarle a ‘Daria’ y su impensable primer paso para ganarse el afecto de esta adolescente es cambiar su apariencia por completo, transformándose en cuestión de minutos en todo un «darketo» con un traje negro, despeinado y con sus ojos maquillados de negro.

Vecinos: Recuerda cómo fue el primer amor de Vadhir Derbez en la serie (María Gabriela)

Con su nuevo look, el personaje de Vadhir se aparece en el cuarto de su hermana para exhibirse ante su amada y así captar su atención. Lamentablemente, no obtiene la respuesta que esperaba y acude en secreto a ‘Alejandra’ para que lo ayude a enamorar a su amiga.

Vecinos: Recuerda cómo fue el primer amor de Vadhir Derbez en la serie (María Gabriela)

Su hermana le da un par de consejos, a 100 pesos cada uno, y le recomienda que se haga una perforación en la lengua y se cambie el peinado por un mohawk para conquistarla, acciones que él correr a hacer.

Vecinos: Recuerda cómo fue el primer amor de Vadhir Derbez en la serie

 

 

Sin embargo, las propuestas de ‘Alejandra’ solo terminan haciéndolo menos atractivo ante los ojos de su interés amoroso quien al final lo sorprende al confesar que a ella solo le gustan los chavos fresas porque “los opuestos se atraen”.

Vecinos: Recuerda cómo fue el primer amor de Vadhir Derbez en la serie (María Gabriela)

“¿Los fresas? Yo soy fresa”, expresa ‘Marco’ con dificultad para hablar por la perforación al enterarse de las preferencias de ‘Daria’, pero esta no cree en  sus palabras.

“¿Fresa? Con ese peinado, no manches”, replica incrédula antes de explicarle que si no se hubiera puesto el arete ni se hubiera peinado como lo hizo, a ella le habría gustado. De esa manera fue que el hijo predilecto de ‘doña Magda’ vivió su primer amor y decepción sentimental.

Vecinos: Recuerda cómo fue el primer amor de Vadhir Derbez en la serie

El regreso de este hijo de Eugenio Derbez a Vecinos se ha estado hablando desde hace algunas temporadas; no obstante, esto se ha ido retrasando debido a sus otros compromisos laborales, explicó el productor Elías Solorio.

“Yo he hablado con Vadhir y está muy emocionado y también después hablé con su mánager y creo que él tiene ahorita otros proyectos e intereses para él, entonces cuando ya se desocupe por ahí podremos juntarnos. Vadhir está con toda la disposición, está súper animado, pero creo que quien le lleva la agenda está más interesado en otras cosas ahorita”, comentó el pasado mes de julio en una entrevista a Las Estrellas.

Solorio, quien creó la serie junto al padre de Vadhir hace 15 años, además enfatizó: “El único problema que siempre tenemos son los calendarios, pero de que está en la mira y que va a estar: así es”.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último