Érika Buenfil: La reina del TikTok luce increíble al transformarse en la sensual Marilyn Monroe

La actriz celebra que alcanzó los 9 millones de seguidores en la plataforma de TikTok

Por Ninoska Paz

Érika Buenfil se convirtió en un fenómeno de la plataforma que los jóvenes aman, y desde hace meses se conoce como la ‘Reina de TikTok’.

La actuación la vio desarrollarse como una gran exponente de esta profesión artística, pero las redes sociales la han impulsado a sumar el cariño de millones de fans que la siguen por la creatividad y originalidad de sus contenidos.

Erika Buenfil, la reina del TikTok luce increíble al transformarse en la sensual Marilyn Monroe Foto/@erikabuenfil50

Meghan Markle encanta con una falda plisada azul eléctrico semi transparente que cambia de color

La esposa de Harry presume un diseño espectacular con un color vibrante

La experiencia de iniciarse en el adictivo mundo del TikTok se lo debe a su hijo Nicolás, a quien veía disfrutando de esta plataforma, por lo que un día decidió probar aunque su primogénito le alertara que era solo para jóvenes.

Desde ese momento comenzó una historia en el arte de crear contenidos para videos en esta red social, y hoy día celebra con gran entusiasmo llegar a los 9 millones de fieles seguidores con una súper producción en la que impactó a todos.

La transformación de Érika Buenfil en una sensacional Marilyn Monroe

Convertida en la símbolo sexual que revolucionó Hollywood, Érika Buenfil sorprendió a todos sus seguidores al transformarse en Marilyn Monroe, el ícono del cine estadounidense desde la década de finales de los 40 hasta los 60.

View this post on Instagram

Bonita tarde de sábado. 😉💋❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La reconocida actriz de 56 años, compartió tres publicaciones desde su cuenta Instagram en las que se ve maquillada y peinada al indiscutible estilo de la estrella más popular del siglo XX, mientras canta al ritmo de la diva estadounidense.

“Gracias, gracias, gracias 9 millones en #tiktok Gracias por el apoyo y cariño. ❤️💋🙏🏻👄 maquillaje y peinado @vicoguadarrama”, escribió la artista al mostrar el trabajo que logró gracias a la obra realizada por su estilista.

La artista lució irreconocible en el espectacular look, que la traspoló a la época y la convirtió en el personaje que sedujo a Hollywood en sus tiempos de oro.

Sus seguidores la llenaron de halagos y felicitaciones por tan extraordinaria caracterización de Marilyn Monroe, en la que lució hermosa e irreconocible. Y al mismo tiempo celebraron con la artista el nuevo número de seguidores que sigue aumentando día a día, complacidos de alegrarse con su buen humor.

  • Lizbethdelcarmen27: Wooooo. Impresionantemente bellísima. Felicidades, güera bella por tus 0 millones. Ya somos una súper familia y lo que aún falta.
  • Jocelyne.sg08: Qué preciosaaaaa. Qué Dios te bendiga, mi chula.
  • Grace_her_an: Excelente caracterización de Marilyn Monroe. Felicidades.
  • Mariabtrindade: Siempre recuerda que tienes un batallón de fans que te aman mucho.
  • Gabriella2881:Te agradezco, Érika por cada sonrida que me sacaste con estos increíbles y creativos videos. Muchas gracias por ser parte de mi vida. Te amo mucho.
  • M4rthavlpz: ¡ESPECTACULAR!

Aunque ha recibido múltiples de ataques, no solo de los haters sino de personas del ámbito de la farándula, Érika continúa vibrando en lo que más le gusta: divertir a sus millones de fans.

View this post on Instagram

Que tus sueños superen el miedo. 🙏🏻🦋

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo