Kylie Jenner es dueña de un estilo sumamente glamoroso y sensual que no sacrifica por nada. La empresaria está consciente de que estar cómoda no significa perder el glamur y así lo ha estado demostrando desde que la pandemia confinó al mundo entero en sus casas.
Durante su cuarentena, Kylie descartó las fachas y enamoró vistiendo atrevidos atuendos llenos de lujo desde su mansión, pero desde que las medidas restrictivas se han relajado en algunas ciudades, la socialite no ha dejado de inspirar estilismo tras estilismo con espectaculares outfits en varias partes del mundo.
En una de sus recientes salidas en Los Ángeles, la menor del clan Kardashian-Jenner dio una nueva lección de moda al vestir un sexy look deportivo con el que conquistó el athleisure, una tendencia que volvió con más fuerza que nunca tras el aislamiento social.
Kylie Jenner conquista el street style con glamoroso atuendo deportivo
La magnate de la belleza acaparó las miradas el pasado sábado 22 de agosto al acudir al restaurante de las celebridades Delilah en West Hollywood luciendo sensacional con un cómodo atuendo casual que armonizaba el confort y estilo a la perfección; informó Daily Mail.
Para disfrutar de la velada nocturna, la empresaria de 23 años vistió un look fuera de lo común orquestado por un atrevido bralette tejido en algodón blanco de la lujosa firma Bottega Veneta que dejaba al descubierto de su abdomen plano y exuberante figura de reloj de arena.
Combinó el sensual sujetador de punto con un conjunto de Sami Miro Vintage de mini sudadera blanca recortada con forma “V” en la parte delantera, cremallera y capucha, que lució abierta y un par de pantalones de chándal a juego a la cadera que además estaban decorados con un alfiler imperdible.
Por otro lado, los complementos sin duda fueron los encargados de elevar a “glam” el look. La mamá de Stomi logró armar un outfit inolvidable al usar un par de sexys cadenas corporales doradas y con cristales de Ettika -muy de los 90- alrededor de su cintura y unas gargantillas.
Asimismo, se calzó con unas costosas sandalias de cuero con tacón grueso en tono marfil Bottega Veneta y llevó una linda bolsa baguette firmada por Louis Vuitton, estampada con el monograma de la marca y un hongo, para dar el último toque de lujo.
En cuanto al styling, la celebridad que dejó su cubrebocas en casa en plena pandemia, llevó una larga melena hasta la cintura suelta y peinada en glamorosas ondas semi definidas y lució un maquillaje cargado para impactar.
El avistamiento en el exclusivo establecimiento se dio apenas horas después de que la misma Kylie Jenner subiera a su perfil de Instagram una serie de instantáneas y videos presumiendo su espectacular conjunto.
En el post que subió a su feed, la joven compartió dos fotos de su outfit total white. En la primera, mira de manera feroz al lente de la cámara mientras posa su mano sobre su decollétage. Mientras, en la segunda, tenía colgado en el hombro su ostentosa bolsa perfecta para el street style.
Asimismo, difundió a través de sus stories un video selfie donde mostró de cerca su maquillaje y el precioso top tejido.
“Obsesionado”, “Eres tan hermosa”, “Reina Kylie”, “ÁNGEL” y “Wow, tan hot”, fueron algunos de los piropos que se registraron al pie de las imágenes en Instagram que superaron los diez millones de likes y los 100 mil comentarios.