Kylie Jenner desafía el Covid y llega a París luciendo irresistible en un mini top y abrigo de piel de serpiente

La empresaria derrocha glamour en la encantadora ciudad de la luz

Por Ninoska Paz

Kylie Jenner hace caso omiso al aumento exponencial de casos de contagio de Covid que registró París tras el regreso de millones de niños a las escuelas y llega al país galo, derrochando elegancia y glamour.

La magnate de la industria del cosmético viajó hasta Francia para sostener una reunión con los ejecutivos de Coty, la empresa matriz de Kylie Cosmetics que adquirió la participación del 51 por ciento de las acciones en una compra súper millonaria de 600 millones de dólares.

Kylie Jenner desafía el Covid y llega a Paris luciendo irresistible en un mini top y abrigo de piel de serpiente Foto/Instagram

Meghan Markle encanta con una falda plisada azul eléctrico semi transparente que cambia de color

La esposa de Harry presume un diseño espectacular con un color vibrante

La hermana de Kim Kardashian llegó acompañada con sus amigos Zack Bia y Fai Khadra y juntos recorrieron la mágica ciudad parisina, mostrando que había visitado el Museo del Louvre.

La socialité recibió críticas de sus seguidores al publicar imágenes y presumir su estilo de vida de jet set desde la capital francesa, violando todas las normas impuestas por las autoridades para controlar la propagación del coronavirus.

Francia registró un repunte exponencial de casos de contagio por COVID-19, con 7.379 casos en 24 horas, días antes de que millones de escolares regresen a clases, reportó el Daily Mail.

Además de viajar, también ha compartido con sus amigos en restaurantes y participó en la fiesta que brindó el cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber en su mansión de Los Ángeles.

El outfit de Kylie Jenner deslumbra Paris

La hermana menor del clan Kardashians-Jenner derrochó sensualidad en los distintos outfits que utilizó a su llegada a la ciudad de la luz, presumiendo de su increíble figura en cada una de las publicaciones que ha compartido desde su cuenta Instagram.

Kylie Jenner desafía el Covid y llega a Paris luciendo irresistible en un mini top y abrigo de piel de serpiente Foto/Instagram

La empresaria de 23 años presumió lo mejor de su exclusivo armario al llevar un mini top en color crema, junto a un exquisito abrigo largo con estampado de piel de serpiente para almorzar con sus amigos en el reconocido restaurante L’Avenue en París, este viernes, detalló el Daily Mail.

Kylie Jenner se vio simplemente espectacular en un outfit con el que no abandonó su sensualidad, vistiendo igualmente elegante al utilizar prendas de exclusivos diseñadores.

Kylie Jenner desafía el Covid y llega a Paris luciendo irresistible en un mini top y abrigo de piel de serpiente Foto/Instagram

Su blusa de fina seda la combinó con un par de pantalones estilo joggers a juego, además de unas tenis blancas gruesas.

Los accesorios no podían pasar desapercibido al llevar una cartera negra de colgar, de la firma Prada. Kylie lució su melena con mechas color caramelo dejando caer sobre sus hombros, y con la cara oculta por la mascarilla negra que llevó en sus salidas por la ciudad.

En otra publicación, Kylie posteó una publicación desde una azotea de un edificio en la que presumió su delgada cintura en un pantalón de mezclilla negro y un mini top estilo halter, trenzado a su cuello.

Junto a su amiga, fueron vistas disfrutando de París custodiadas por los escoltas de la empresaria.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo