Entretenimiento

Shakira con una mini falda blanca llena de agujeros enamoró a sus fanáticos

La cantante mantiene un estilo personal arriesgado

Shakira puede ser sensual y ruda a la hora de vestir, pero también en ocasiones deja salir un lado dulce e inocente, eso sí, sin dejar de lado el fuego latino que la caracteriza.

La nacida en Barranquilla sorprendió en una grata ocasión con una falda blanca estilo campaña, con pliegos y algunos agujeros de forma simétrica, dejando encantados a sus fanáticos y a los amantes de la moda por igual.

Shakira enamora en una falda con pliegos blanca

Con un top negro donde se observa un estampado similar al de la falda, la intérprete de éxitos como La Bicicleta y Loca posó con sus piernas cruzadas, al estilo monarquía europea, su cabello rubio suelto y una gran sonrisa que llenaba su rostro de luz.

Como calzado, unos tacones negros fueron los escogidos para complementar el atuendo. La imagen la trajo a la memoria de nuevo la cuenta Instagram @shakiraindia_, donde los seguidores de inmediato comentaron halagando la figura de la cantante «ella en verdad es una Diosa de la belleza» y «guao, muy sexy y elegante».

No es la única ocasión en la que Shakira decidió mostrar algo de piel a través de agujeros. Para una de sus presentaciones en vivo, la diva vistió unos leggings con malla, presumiendo sus tonificadas piernas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos