Entretenimiento

Jennifer Lopez luce como una reina en un top abstracto dorado y una falda asimétrica

La cantante y actriz domina la moda a la perfección

Jennifer Lopez se ha dado a conocer por su exquisito sentido de la moda. La cantante y actriz puede dominar cualquier alfombra roja, sin importar quienes sean las demás que caminen a su alrededor.

Desde su llegada a los Grammy del 2000 en el clásico Versace verde, la intérprete de Waiting for tonight es la preferida de los fotógrafos y de los aficionados a la moda, quienes esperan con ansias el momento que aparezca la nacida en el Bronx.

Uno de sus outfits que marcó momento estuvo compuesto de un top abstracto de colores dorado y rosa, combinado con una falda negra asimétrica. Jennifer llevo un brazalete y aretes de diamante, maquillaje casi natural y su cabello recogido en un chongo alto, dando un acabado señorial al look.

Jennifer Lopez lanzará pronto su línea de belleza

Además del éxito artístico, J.Lo ha logrado ser una empresaria poderosa. Su línea de ropa y perfumes son de las más vendidas a nivel mundial, llevándola a acumular una fortuna estimada de 500 millones de dólares.

Ahora Jennifer Lopez anunció, con una hermosa selfie en Instagram, el lanzamiento de su nueva colección de productos de belleza JLoBeauty, los cuales de seguro se venderán como pan caliente en el instante que salgan al mercado global.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos