Kim Kardashian fascina en un bikini con estampado de piel de serpiente

La socialite de 39 años presumió su cintura de avispa.

Por María Fuenmayor

Kim Kardashian sin duda es la personificación del glamur y la sensualidad. La socialite ostenta unas curvas descomunales que no pierde la oportunidad para alardear con rompedores estilismos para destacar con los que continuamente impone moda.

Tras una breve escapada familiar de emergencia al Caribe para atajar la crisis matrimonial que recién atravesó junto a su marido, Kanye West, la empresaria regresó a su trabajo hace algunos días más guapa y enfocada que nunca.

Uno de sus últimos compromisos laborales tuvo lugar en las playas de Malibú, desde donde sedujo con su escultural silueta ataviada en un estiloso bikini con estampado de piel de serpiente que rescató de su armario para protagonizar una sesión de fotos antes de que el verano se despida.

Kim Kardashian impresiona en un vestido de plástico transparente

La madre de cuatro suele vestir de manera sensual y sin pudor

Kim Kardashian y el bikini con print de serpiente con el que presumió su mini cintura

Kardashian West se mostró luciendo espectacular el pasado miércoles 26 de agosto mientras posaba en la arena mojada de las playas californianas con un elegante bañador triangular de dos piezas con print de pitón que dejaba al descubierto su tonificada figura de reloj de arena, su abdomen de acero y especialmente su diminuta cintura.

Dejando atrás el mediático drama familiar que vivió, la bomba sexy de 39 años se vio muy feroz y concentrada en la sesión de trabajo que se desarrolló cerca  de la ostentosa vivienda en la playa donde el “klan” ha estado rodando la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians; informó Daily Mail.

Al parecer, Kim se tomó un “break” de la filmación del reality para inmortalizarse en un seductor look playero compuesto por el mencionado traje de baño anudado en colores verde, rojo, beige y mostaza, con el que fanfarroneó sus atributos, y un par de aretes de aro de plata con forma abstracta.

Remató su apuesta fashion con sus mechones perfectamente recogidos en una tensa y larga trenza que le llegaba hasta sus exuberantes caderas y un impactante maquillaje que destacaba su mirada con sombras en  colores tierras, rostro delicadamente contorneado y unos labios pintados en tonos nude.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim luce sus curvas con este bañador. La estrella y madre de cuatro compartió una imagen en Instagram en junio del año pasado donde vestía la misma prenda mientras disfrutaba de una ostentosa piscina en solitario.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al parecer, poco a poco, Kim está retomando su vida laboral mientras su marido también continúa en sus proyectos entre los que se encuentran su polémica carrera a la presidencia de los Estados Unidos y un nuevo álbum musical.

También te puede interesar:

Kim Kardashian deslumbra en un bustier lila combinado con ajustadas chaparreras de cuero negro

La socialite ha lucido chaparreras en varias oportunidades durante su cuarentena.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo