Las nuevas tendencias y estilos arriesgados han sido dictados por las hermanas Kardashian en los últimos años. Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie saben lo que el público quiere y los complacen con atuendos millonarios.
Desde el jumpsuit de latex que utilizaron Kim y Kourtney, hasta un vestido naranja con plumas que lució Kylie para la MET Gala, los limites de moda en esta familia son prácticamente nulos, todo se vale.
Una fotografía vieja recién salió en las redes sociales, compartida por la cuenta @kimkardashianwest345, donde en el frente de la imagen está Kourtney Kardashian con un outfit difícil de repetir o de imitar.
Kourtney Kardashian con vestido estilo baby doll
La mayor de la familia tiene puesto unas medias negras de malla, combinadas con un mini vestido de encaje, casi un baby doll, cubriéndose con una chamarra de seda negra, algo que ciertamente llamó la atención, para bien o para mal.
En los comentarios de la publicación, varios de los usuarios expresaron su desagrado con el conjunto de Kourtney, alegando que lucía barato y de mal gusto. Hubo uno que dijo «llegando a la fiesta de orgía».
En la foto, Kourtney Kardashian está acompañada de su hermana Kim y Kanye West, quienes están vestidos de manera similar, con Kim en un mini top muy sexy con un abrigo de piel. El rapero lleva su estilo ya conocido de ropa over size, probablemente de su colección.
Te recomendamos en video