Meghan Markle deleita en unos impecables leggings blancos combinados con un mini top y camiseta de malla

La duquesa de Sussex presume su figura al someterse a sesiones de yoga

Por Ninoska Paz

Meghan Markle siempre es noticia y su nombre seguirá dando de qué hablar por muchas décadas, después de ser la esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Reino Unido.

La duquesa de Sussex impacta en cada salida, con impecables outfit que desatan miles de titulares de la prensa que sigue cada uno de su pasos desde Los Ángeles, su nueva estancia tras renunciar a sus deberes reales.

Meghan Markle encanta con una falda plisada azul eléctrico semi transparente que cambia de color

La esposa de Harry presume un diseño espectacular con un color vibrante

A sus 39 años, la esposa de Harry mantiene la elegancia y el buen gusto que demostró en cada una de los eventos reales en los que representó a la corona británica y así lo confirmó en el video en el que se vio conversando con la famosa activista feminista, Gloria Steinem.

Ajustada a la temporada de verano, Meghan Markle eligió un look elegante con un par de pantalones a rayas junto a una camiseta blanca clásica, mientras conversaba con la activista de 86 años sobre los derechos de las mujeres y la importancia de votar.

Y en su última aparición junto a su esposo, se vio encantadora con un estilismo muy casual y relajado de short caqui y blusa blanca, además de unos tenis, en un evento benéfico para apoyar a las familias de escasos recursos y sus niños que requieren de productos de primera necesidad.

El look de Meghan Markle que detalló su estilizada figura

Meghan Markle revolucionó con su llegada a la familia real británica, por ser una mujer independiente que se negó a seguir muchas pautas y normas propias de una royal.

View this post on Instagram

😍😍 Some amazing photos of a photoshoot with Best Health Magazine in 2015, where Meghan also talked about yoga. @meghanmarkle_official — ⁣ ⁣ “Meghan has always made staying in shape a priority. In addition to Pilates and running, yoga is an important part of Markle's fitness routine. Despite her busy schedule, Best Health magazine reports that she prioritizes practicing at least twice a week — or at least, she did before marrying in the royal family. ⁣ ⁣ Markle's love of yoga runs in her family. Her mother, Doria Ragland, is a yoga instructor and introduced her daughter to the practice at age seven, according to Best Health magazine. Although Markle admits she wasn't totally down with Downward Dog back then, she grew to enjoy the practice and made yoga a regular part of her fitness regimen in college.”⁣ ⁣ Do/did you practice yoga? How do you like it? #meghanmarkle #yoga #inspiration

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

A muchas prácticas de su pasado debió decir adiós al convertirse en la esposa del príncipe Harry, como posar para revistas tal como lo hacía en norteamérica, donde fue parte de varias publicaciones, una de ellas fue Best Health Magazine.

Con un outfit que robó millones de miradas y reveló todas sus curvas, Meghan Markle se mostró en un leggings de impecable blanco que resaltó su cuerpo de mujer acostumbrada a una rutina de ejercicios, como la yoga.

Meghan Markle deleita en unos impecables leggings blancos combinados con un mini top y camiseta de malla Foto/Instagram

En su pasado de actriz reveló que la yoga la practica gracias a que su madre era instructora de esta disciplina y comenzó a realizar esas rutinas desde los 7 años de edad.

Desde su llegada a Los Ángeles ha apostado a un armario más relajado, que recuerda su pasado, aunque siempre conservando la elegancia que cultivó al llegar a ser parte de la realeza.

Adele sorprende al presumir su abdomen plano y delgada cintura en un mini top cuello halter y leggings con estampado tie dye

La cantante británica impactó en una imagen en la que se deja ver como nunca, dejando al descubierto su abdomen plano y sus mejores atributos

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo