Meghan Markle siempre es noticia y su nombre seguirá dando de qué hablar por muchas décadas, después de ser la esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Reino Unido.
La duquesa de Sussex impacta en cada salida, con impecables outfit que desatan miles de titulares de la prensa que sigue cada uno de su pasos desde Los Ángeles, su nueva estancia tras renunciar a sus deberes reales.
A sus 39 años, la esposa de Harry mantiene la elegancia y el buen gusto que demostró en cada una de los eventos reales en los que representó a la corona británica y así lo confirmó en el video en el que se vio conversando con la famosa activista feminista, Gloria Steinem.
Ajustada a la temporada de verano, Meghan Markle eligió un look elegante con un par de pantalones a rayas junto a una camiseta blanca clásica, mientras conversaba con la activista de 86 años sobre los derechos de las mujeres y la importancia de votar.
Y en su última aparición junto a su esposo, se vio encantadora con un estilismo muy casual y relajado de short caqui y blusa blanca, además de unos tenis, en un evento benéfico para apoyar a las familias de escasos recursos y sus niños que requieren de productos de primera necesidad.
El look de Meghan Markle que detalló su estilizada figura
Meghan Markle revolucionó con su llegada a la familia real británica, por ser una mujer independiente que se negó a seguir muchas pautas y normas propias de una royal.
A muchas prácticas de su pasado debió decir adiós al convertirse en la esposa del príncipe Harry, como posar para revistas tal como lo hacía en norteamérica, donde fue parte de varias publicaciones, una de ellas fue Best Health Magazine.
Con un outfit que robó millones de miradas y reveló todas sus curvas, Meghan Markle se mostró en un leggings de impecable blanco que resaltó su cuerpo de mujer acostumbrada a una rutina de ejercicios, como la yoga.

En su pasado de actriz reveló que la yoga la practica gracias a que su madre era instructora de esta disciplina y comenzó a realizar esas rutinas desde los 7 años de edad.
Desde su llegada a Los Ángeles ha apostado a un armario más relajado, que recuerda su pasado, aunque siempre conservando la elegancia que cultivó al llegar a ser parte de la realeza.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd284aff1c4f80f0598ffa3