Entretenimiento

Aquí el sorprendente antes y después de la protagonista de Buffy Cazavampiros

Mira cómo luce hoy día esta rubia que muchos consideran hizo un pacto con algún ser paranormal, pues permanece casi igual.

La actriz Sarah Michelle Gellar, quien estuvo al frente de una de las series más impactantes de los años 90 como lo fue Buffy Cazavampiros, ha dejado a más de uno boquiabierto, pues en su cuenta en Instagram ha dejado claro que luce igual o mejor que en la temporada de estreno de esta historia que le hizo conocer la fama y llevar su nombre e imagen a muchas partes del mundo.

Hoy tras celebrar que esta trama de denomonios, vampiros y eventos paranormales regresa a Amazon Prime este 1 de septiembre, te mostramos cómo ha sido ese antes y después de esta estrella que hoy con 43 años sigue siendo inspiración para muchas chicas.

Antes y después de la protagonista de Buffy Cazavampiros

Sarah cuenta ya hoy con 43 años y una madurez propia de las experiencias que ha adquirido en su vida. Tras el arrollador éxito de esta serie ella continuó demostrando su histrionismo en proyectos como Juegos sexuales, Scooby-Do, Sé lo que hicieron el verano pasado, entre otras historias en las que su nombre era garantía de éxito.

Desde muy joven, tuvo la firma convicción de que la actuación era lo que le apasionaba y por eso se hizo un muy exitoso camino.

Sus ojos claros y su cabello siempre rubio enamoraron a más de uno. Eso fue clave también en su éxito, pues era la típica niña estadounidense llena de inquietudes y sueños.

Pero sin duda con el papel de Buffy, fue que se ganó el cariño de la audiencia, pues no solo era una jovencita con unos súper poderes, sino una chica con mucho estilo, que a pesar de la más dura batalla siempre estaba impecable y a la moda.

Eso hizo que su look fuera copiado por cientos de chicas que aún admira su talento. De ahí en adelante supo mantenerse con su buen gusto y siempre mostrando la versatilidad con cada personaje.

Hoy día, esta actriz sigue sorprendiendo a la audiencia con su estilo, belleza e impecable imagen siempre fresca. Incluso hay quienes han comentado que hizo «un pacto» con algún ser paranormal, ya que se mantiene regia.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos