Entretenimiento

La hija de Sylvester Stallone, Sistine Stallone enamora en un top estampado de mangas abullonadas y pantalón mezclilla

La segunda de un trío de hijas sigue los pasos de su padre, tras debutar en el cine

Sistine Stallone es la segunda hermana de tres hijas del famoso Silvester Stallone, quien procreó tres hembras con su esposa Jennifer Flavin, con quien ya alcanza 23 años de unión matrimonial, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de Hollywood.

En agosto del año pasado, la joven de 22 años se estrenó en la pantalla grande en el film ‘47 Meters Down: Uncaged’, junto a la hija del también estrella del cine Jamie Foxx, Corinne Foxx.

La hija de Sylvester Stallone, Sistine Stallone enamora en un top estampado de mangas abullonadas y pantalón mezclilla

Siguiendo los pasos de su padre, tuvo la presión de llevar el apellido Stallone sobre sus hombros para cumplir con un papel protagónico en el que se enfrentó a tiburones asesinos dentro de una trama que exigía estar en el agua con los escualos.

A la par de su intención de iniciar carrera en Hollywood, la hija de Sylvester Stallone también es modelo y estudia en la Universidad de California.

En estos meses de cuarentena, la hermana del medio del clan Stallone ha disfrutado de poder compartir en familia en su mansión de Malibú, donde se recrean con la vista y el acceso al mar que posee la residencia del famoso protagonista de Rocky.

Al igual que su padre, Sistine es apasionada por la vida fitness y su cuerpo la delata, al mostrar una figura estilizada de abdomen plano y piernas tonificadas, como suele lucir en las publicaciones de su cuenta Instagram.

El look encantador de la hija de Sylvester Stallone para una tarde de verano

La belleza de la joven es heredada de su madre, la Jennifer Flavin, quien ha sabido criar a sus tres hijas, Sophie, 23 y Scarlet de 18 años, guiándolas al mundo del éxito junto a la estrella del cine, Sylvester Stallone.

Sistine ya ha aparecido en portadas de revistas junto a sus hermanas, desbordando elegancia y esta vez luce encantadora en un outfit casual con un top estampado floral asimétrico muy original y llamativo, al incluir en su confección unas mangas abullonadas que le otorga sofisticación a la prenda.

La combinación de este look la hizo con un pantalón de mezclilla de tiro alto que detalló su delgada cintura. Una cartera estilo clutch fue el detalle chic para esta combinación de verano.

Y Sistine Stallone tuvo un descanso de su agitada agenda mientras disfrutaba de un día en la playa en Malibú, California el domingo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddac405d8bf30079cd7896d

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último