Entretenimiento

Alejandro Fernández dará un show ‘irrepetible’ vía streaming

El cantante prepara un nuevo concierto virtual que lleva por título “América a una sola voz”.

Alejandro Fernández llegará, por única vez, hasta las casas de todos sus seguidores de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el concierto América a una sola voz, en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

Este evento se llevará a cabo en streaming y en México, bajo el concepto Irrepetible.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes meses, gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

De este disco se han desprendido exitosos sencillos que lo han mantenido como uno de los artistas más escuchados en el continente americano, entre ellos Caballero, Te olvidé, Mentí a dueto con su padre Vicente Fernández, y Decepciones, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido bien recibido por la gente.

 

Alejandro Fernández ha cantado en diversos escenarios a lo largo del mundo y en esta ocasión tan especial no podía olvidarse de sus fans fuera de México.

Por eso, América a una sola voz podrá ser disfrutado también en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Centroamérica.

¿Cuándo y dónde?

La cita es el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas. Los boletos para acceder a esta presentación estarán a la venta en eTicket Live a partir del 2 de septiembre a las 12:00 horas.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos