Ana Brenda Contreras luce elegante traje de baño animal print durante escapada a la playa

La actriz dio cátedra de estilo.

Por María Fuenmayor

Tomando extremas precauciones en medio de la actual contingencia por covid-19, la querida actriz Ana Brenda Contreras partió en días recientes rumbo a unas vacaciones en Jalisco, desde donde ha estado derrochando sin parar su belleza a borbotones.

Desde su viaje, destinado para tener unos días de paz, disfrutar de la naturaleza y a la vez promover el turismo nacional, la artista se ha mostrado en sus redes sociales luciendo radiante en todo tipo trajes, desde un huipil de una comunidad indígena en Oaxaca, hasta un sexy bikini con tiras.

View this post on Instagram

Huipil de la comunidad indígena de San Juan Colorado, Oaxaca. Elaborado en telar de cintura con hilos de algodón, trabajado a mano por una artesana que tarda aproximadamente un mes según las horas al día que trabaje. Tengo la fortuna de tener una colección que atesoro cada viaje me hago de uno más ( o dos) , este es de @avae_mx Si puedes siempre apoya el trabajo de nuestros artesanos , no regatees y especialmente en estos tiempos difíciles consumamos nacional A ❤️🇲🇽//// Huipil from the indigenous community of San Juan Colorado, Oaxaca. Made on a backstrap loom with cotton threads, worked by hand by an artisan and it takes about a month depending on the hours per day that she works. I am fortunate enough to have a collection that I treasure with all my heart and every trip I make I get one more (or two),mine is from @avae_mx Whenever you can support Mexican artisans especially in this difficult time and buy local conscious clothing , do not haggle and always love Mexico. A ❤️🇲🇽

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Y con su última publicación en Instagram desde las playas jaliscienses, la protagonista de Corazón indomable causó un total furor entre sus seguidores al exhibirse luciendo más guapa que nunca y dando cátedra de estilo en un elegante traje de baño en animal print.

Ana Brenda Contreras, una tigresa en las playas mexicanas

A través de la red social, Ana Brenda compartió una serie de imágenes este domingo 30 de agosto donde aparece luciendo sensacional convertida en toda una tigresa ataviada en un moderno bañador enterizo con estampado de tigre desde Caleta Blanca.

La estrella de 33 años inauguró el más reciente post de su viaje con un retrato a medio cuerpo en la aparece posando muy feliz con su cara lavada y vistiendo el traje de baño en colores bronce y negro, con tirantes y escote redondo.

En el cuadro, se aprecia que la también cantante combinó exquisitamente su espectacular traje de baño con un apropiado bucket hat negro ideal para protegerse del sol, pulseras de colores y estilosos collares playeros aptos para el día en el agua.

Ana Brenda Contreras Instagram: @anabreco

Por otro lado, en una segunda foto con un plano más abierto, la celebridad se inmortalizó modelando su swimsuit de tigresa totalmente relajada sobre una hamaca tejida blanca con una preciosa vista de la playa al fondo.

En esta instantánea, además  enseñó que llevaba  amarrado en su cintura un pareo negro a modo de falda para mantenerse cómoda y con estilo fuera del agua.

Ana Brenda Contreras Instagram: @anabreco

Finalmente, en su tercera foto presumió por completo su esbelta figura en el mismo bañador con corte de pierna alto y su melena totalmente empapada mientras disfrutaba en solitario de un chapuzón en el mar de aguas cristalinas bajo el ardiente sol.

“Estoy bien, no me busquen”, fue la leyenda que escribió al pie de la entrada de actualización sobre su escapada que, al final, cerró con una última fotografía de algunas palmeras altas y erguidas a contraluz.

Ana Brenda Contreras Instagram: @anabreco

De inmediato, el vistazo a las vacaciones de Ana Breco causó un total revuelo entre sus fanáticos, sus compañeros en el medio artístico y allegados que celebraron en la red social lo delicioso que se veía su viaje y además se desvivieron en halagos hacia su belleza al natural.

“¡Pero qué bonita! ¡Qué bruto!”, “Guapísima”, “¡Qué delicia!”, “¡Qué hermosa, una princesa realmente hermosa”, y “No puedo con tu belleza”, fueron algunos comentarios a la publicación que hasta la fecha supera los 200 mil likes y acumula casi dos mil comentarios.

Otras impresiones ante la imagen de la querida estrella fueron:

  • @valmarin_r: “¡¡¡Qué linda!!!”
  • @guille_herrera91: “Sos la más hermosa del planeta”
  • @keelflowers: “Morenaza”
  • @miamor_anabreco: “Dios mío, Ana así no aguanto es demasiada perfección”

Un par de días atrás, Ana Brenda Contreras había enamorado a las redes al posar aparentemente desde el lujoso hotel donde se hospeda con un holgado vestido también de animal print en colores beige con manchas negras, unas sandalias bajas color marrón y un gran reloj dorado acompañado de numerosas pulseras.

Dicen que todo lo bueno es de piel morena”, redactó en la descripción de esta foto donde lucía preciosa sin una gota de maquillaje.

“Qué bonita”, “Confirmo” y “Mi delirio y mi condena” son algunas de las reacciones ante esta publicación.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo