Entretenimiento

Aracely Arámbula luce increíble en una blusa con bordado floral y maxi falda púrpura de seda

Aunque todas las celebridades escojan vestidos para lucir elegantes en las sesiones de fotos y alfombras rojas, Aracely Arámbula demuestra que se puede lucir espectacular incluso con pantalones y faldas en estos eventos.

En un pasado evento de promoción de La Doña 2, la actriz de 45 años y madre de dos hijos, lució espectacular usando un conjunto de pantalón y blazer negro, que llevó con un mini top negro con encaje blanco que dejó a la vista su tonificado abdomen y cintura.

Aracely Arámbula deslumbra con una blusa de transparencias y maxi falda púrpura de seda

Las maxi faldas también son una prenda de vestir quizás subestimada. Aunque suelen ser usadas en eventos más casuales e informales, dependiendo del material en el que esté confeccionada, puede convertirse en una pieza elegantísima para impactar en cualquier reunión.

Así posó Aracely Arámbula en una sesión de fotos rescatada por sus fans en Instagram, en la que la diva se muestra luciendo una blusa transparente con bordado de flores en lentejuelas, que combinó con una maxi falda púrpura de seda exquisita.

En un conjunto muy distinguido pero además favorecedor para todas las mujeres, ya sean altas o chaparritas, delgadas o con curvas.

Aunque todos los eventos glamorosos han quedado en pausa por la pandemia, Aracely Arámbula ha seguido recordando en su Instagram las grandes amistades que le ha regalado el medio del espectáculo. Como si dulce relación con la cantante y actriz, Lucero.

Recientemente, Lucero estuvo de cumpleaños y Aracely le dedicó un tierno mensaje acompañado de una recopilación de imágenes junto a ella.

«MUY FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Hermosa @luceromexico mira qué bello video nos hicieron #Miarafamiliabella por tu cumple, momentos hermosos y entrañables de nuestras novelas», escribió en el post.

También ha mantenido la campaña a favor del uso del cubrebocas, como una medida para cuidarnos todos cada vez que salimos a la calle. Insiste en no subestimar el uso de esta gran herramienta para frenar el contagio por Covid-19.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos