Charli D’Amelio sorprendió a sus fanáticos con un TikTok inesperado a principios de julio, que mostraba a la estrella acostada en una cama de hospital con una gasa pegada sobre la nariz, donde se podía ver claramente la sangre filtrándose a través de la tela.
«¡La cirugía está lista y estoy más que emocionada de que finalmente pude arreglar mi respiración!» D’Amelio subtituló el video. «¡Y pronto podré estar en clases de baile nuevamente!»
Más de un mes después, Charli finalmente reveló el arduo proceso detrás de corregir sus problemas nasales. En el video de 16 minutos de duración, D’Amelio revela que había sufrido una fractura de nariz y un hematoma septal, el último de los cuales ocurrió después de que ella y un amigo se golpearan accidentalmente la cabeza.
Charli D’Amelio sorprende a sus seguidores en TikTok
Charli explicó en un Tweet antes de su video que se había roto la nariz en agosto y, desde entonces, había experimentado problemas respiratorios en la fosa nasal derecha, que mostró con humor al brindarles a los fanáticos una experiencia cercana y personal.
Su proceso de cirugía requirió varios viajes al consultorio del médico, durante los cuales recibió un relleno en una parte de la nariz donde el cartílago era casi inexistente. Eso no es todo; Charli incluso se desmayó durante los análisis de sangre, lo que provocó un momento tenso que dejó a su camarógrafo un poco agotado, por decir lo menos.
Charli como siempre fue sincera con sus seguidores, los que ya acumulan más de 80 millones.
Te recomendamos en video