Érika Buenfil vuelve a bailar con su hijo y este enamora a todas en TikTok con un sombrero fedora

Es la nueva reina de TikTok

Por Levy Martínez

Érika Buenfil no deja descansar a sus millones de seguidores en TikTok, publicando divertidos videos, ya sea imitando a alguna celebridad, como hizo con la leyenda de Hollywood, Marylin Monroe, o acompañada de su hijo en un baile.

La actriz, recordada por telenovelas como Marisol y Amor en silencio, compartió un reciente video donde baila con Nicolás de Jesús, su hijo de 15 años de edad, enamorando a todas sus seguidoras con su ternura.

Érika Buenfil: La reina del TikTok luce increíble al transformarse en la sensual Marilyn Monroe

La actriz celebra que alcanzó los 9 millones de seguidores en la plataforma de TikTok

"Aquí con Nic" subtituló el video donde hacen una graciosa coreografía, ella con jeans y camisa azul, mientras que Nicolás tiene puesto un hermoso sombrero tipo fedora con el que se ganó varios halagos en los comentarios, sin faltar lo que llamaron "suegra" a Érika Buenfil.

Érika Buenfil y su hijo enamoran con tierno baile

@erikabuenfiloficialAquí con Nic. ##fyp. ##parati

♬ original sound – official.t3ll

La actriz decidió en las últimas semanas publicar de nuevo videos con su hijo, esto después de una polémica que vivió con el periodista Pepillo Origel cuando comentó sobre las apariciones del adolescente en las redes de Érika.

Érika Buenfil ha experimentado un renacimiento de su carrera desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus y comenzó a publicar más contenido en sus redes sociales, logrando enamorar a los usuarios y dándose a conocer para una nueva generación, quienes están cautivados con su sentido del humor.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo