Gaby Spanic muestra su cuerpazo musculoso y abdomen de cuadritos en un traje de baño beige

La actriz venezolana luce guapísima a sus 46 años.

Por Marissel Villalobos

La actriz Gaby Spanic se cuida y mantiene su cuerpo intacto como si el paso de los años no hiciera efecto en ella. Aunque algunos aseguran que ha pasado por el quirófano a hacer retoques, lo cierto es que actualmente se ve fabulosa, más hermosa incluso que cuando saltó a la fama.

Fue en 1998 cuando Gaby se dio a conocer en nuestro país con su doble personaje en “La Usurpadora”, donde interpretó a dos gemelas de nombre “Paola”, la villana, y “Paulina”, la noble.  

Luego siguió impactándonos con su talento actoral en telenovelas como “Siempre tuya, Acapulco”, “Prisionera”, “Emperatriz”, “Tierra de pasiones”, “Soy tu dueña”, entre otras. Con sus actuaciones, Gabriela se ha ganado el corazón de mexicanos y extranjeros alrededor del mundo.

Gaby Spanic impacta en un traje de baño beige

No es frecuente que la venezolana muestre su espectacular figura en traje de baño o ropa íntima. Sin embargo, las veces que lo ha hecho ha encendido las redes con su increíble silueta.

A sus 46 años, la modelo luce un cuerpazo musculoso, con abdomen de cuadritos y brazos fornidos, que demuestran que pone mucho esfuerzo en sus rutinas de ejercicios.

Gaby compartió varias imágenes en su cuenta Instagram de una visita que hizo a Acapulco en febrero del año pasado, cuando lucía un poco más corpulenta. Hace poco, volvió a disfrutar de las playas mexicanas y la vimos más delgada y femenina.

En esta oportunidad, la acompañó su hijo de 12 años, Gabriel de Jesús, y vistió un traje de baño estampado también en tonos tierra, que delató una figura más esbelta.

View this post on Instagram

Te amo a tiempo mi Alex!! Forever!! #Repost @eldelagorravinotinto (@get_repost) ・・・ Foto #Paparazzi con #HuaweiP30Pro a mi @gabyspanictv recordando cuando la conocí!! 😍🔥 . Así fué nuestra historia: La conocí hace poco más de 2 años en unos de los hermosos paraisos de #Mexico #Acapulco, me contrataron para hacer una campaña de ropa, llegamos a nuestra locación, una mansión increible…Yo ansioso, sudaba más de la cuenta y apenas apareció esa hermosura caribeña, zaz!! Comencé a sudar de más…Su voz, sus ojos verdes imponentes, melena catira (güera) que deslizaba su escultural cuerpo…Imponía demasiado, aunque temblaba de nervios, me armé de valor para que no lo notara, comenzamos a trabajar y no lo podía creer, finalmente tenía posando frente a mi lente a una de las estrellas más importantes de america y mi país…Pedía ver resultados de los disparos en el display de la cámara y aunque no es nada confiable lo que allí se ve y pocos fotografos lo muestran, no podía negarme…ella quería verlo y negarme sería una total y absoluta grosería, además después de haberse cumplido mi sueño, todo lo que ocurria en esa producción era para mi simplemente perfecto!!🙌🏻 De ahí en adelante, ella USURPÒ mi corazón, trabajar y disfrutar de su amistad es y será siempre una Bendición!! 🙏🏻✨ Total!! Te amo a tiempo!! (Como dice ella) 😍❤️ . . . . #Gabyspanic #LaUsurpadora #Actriz #ActrizVenezolana #Actress #Acapulco #Fotografo #FotografoVenezolano #ElDeLaGorraVinotinto #Photo #Makeup

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Con la llegada de la cuarentena, Gaby tuvo que suspender las presentaciones de la obra teatral en la que regresa a las tablas con una adaptación de su gran éxito “La Usurpadora”.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo