Entretenimiento

Gomita posa en traje de baño en una lujosa piscina estilo infinito

La influencer presume de su vida de ricos.

La youtuber Araceli Ordaz, Gomita, estuvo de viaje este fin de semana en unas paradisíacas playas desconocidas, pues no quiso revelar su destino.

Pero lo que sí estuvo dispuesta a enseñar y mucho fue su increíble figura, de la cual se siente orgullosa luego de tres meses de fuerte entrenamiento y una alimentación saludable.

La influencer viajó hace una semana a Miami y allá hizo alarde de su retaguardia firme con un vestido transparente. Ahora compartió varias fotografías e historias en su cuenta Instagram desde la playa.

Lo más llamativo fue la lujosa habitación que rentó Gomita, pues, además de estar frente al mar, al abrir el ventanal tenía acceso a una piscina estilo infinito. Desde allí, derrochó su cuerpazo en trajes de baño de dos piezas de varios colores.

El primer bañador constaba de un estraple con flecos y bikini negros. El segundo tenía un estampado con fondo blanco, que lució con un top y falda tejidos de color beige.

Gomita da de qué hablar sobre la lujosa vida que lleva

Usuarios en las redes comenzaron a especular sobre los recursos de la comediante para darse tantos lujos recientemente. Algunos aseguraron que sostenía una relación con alguien millonario que podía pagarle todos esos gastos.

Sus fans la defendieron alegando que las ganancias de su negocio en la florería, de lo que percibe por sus videos en Youtube y el circo de su familia financian estos viajes.

En plena pandemia, la vimos también en una piscina similar junto a su familia disfrutar todo un fin de semana. Luego, en cuanto flexibilizaron la cuarentena, viajó a Miami y allí rentó una camioneta lujosa, anduvo de paseo por Brickell, en la casa de Gianni Versace y en un casino.  Además, se hospedó en The Guitar Hotel, famoso por su estructura en forma de guitarra, ubicado en Florida.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos