Jennifer Lopez luce magnífica con una maxi falda abierta de lunares y un top bombacho blanco

Jennifer nunca decepciona a sus fans

Por Levy Martínez

Con 51 años de edad y más de treinta años en el mundo del espectáculo, Jennifer Lopez lo domina a la perfección y trabaja duro para mantener uno de los cuerpos más deseados del cine y de la música, sin dejar de lado la elegancia que la caracteriza.

Ya sea en una alfombra roja o con su estilo casual del día a día, Jennifer siempre llama la atención. En una foto del pasado que salió a colación gracias a las miles de cuentas en redes sociales dedicadas a su trabajo, la intérprete de Dinero luce hermosa bajando de un yate en el ultimate look playero.

Jennifer Lopez deslumbra en un sensual look playero

Una maxi falda azul con lunares blancos, abierta hasta arriba, y un mini top de mangas bombachas de color blanco elevan a Jennifer por sobre toda la competencia. La actriz, recien nominada al Globo de Oro, usa lentes oscuros y grandes aretes para completar el outfit.

Se le ve bajando de un yate púrpura, quizás para una presentación especial o llegando a una ceremonia de premios en la costa. J.Lo sabe que su sola presencia hace que el público se encienda de emoción por lo que siempre ofrece el cien por ciento en todo lo que hace.

Este año, deslumbró por completo a la audiencia cuando protagonizó el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira. La madre de dos niños saltó al escenario presumiendo sus sensuales movimientos de striper, enamorando a más de uno.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo