La música le ha brindado muchas alegrías y éxitos a Karol G como cantante, pero todas las artistas están tan expuestas siempre en redes sociales y eventos, que se hace inevitable que los usuarios analicen cada detalle de la apariencia de las celebridades.
En el caso de Karol G, la artista colombiana de 29, siempre se ha caracterizado por presumir sus curvas en atuendos muy sensuales, atrevidos y ajustados, mostrando siempre su figura estilizada.
Karol G presume sus estrías en bikini blanco floral
Pero recientemente no solo ha recibido halagos por figura curvilínea, sino que también ha sido criticada por los haters por su peso, incluso insinuando que Karol G estaba esperando un hijo y que esa era la razón por la que se mostraba con atuendos holgados en las últimas semanas.
De una forma muy sutil y haciendo lipsync con un audio de TikTok, la misma Karol G hizo frente a las críticas, asegurando que ella estaba disfrutando de sus días libres, comiendo lo que le provoque y que no necesita que nadie le diga que está subida de peso, ya que ella tiene espejo en casa para verse.
Y para darle un punto final a las habladurías, la intérprete de Tusa publicó una foto en un sexy bikini blanco floreado, tomando sol y presumiendo su piel con estrías con el mayor orgullo y confianza.
En otro video, se dejó ver sentada presumiendo una vez más su cuerpazo en bikini, luciendo su rostro sin maquillaje impecable, teniendo de fondo una espectacular piscina.
Karol G ha promovido con su imagen la autoaceptación de las mujeres, amándose tal cual son y evitando que busquen parecerse a otras chicas talla cero. Porque la perfección corporal no dicta ni la felicidad de la persona ni es indicativo de su belleza.