Hailey Bieber luce elegante invocando los looks icónicos que hicieron famosa a la princesa Diana

Hoy se cumple 23 años de la trágica muerte de la princesa Diana, quien se convirtió en un ícono de la moda

Por Ninoska Paz

Hailey Bieber es conocida por su éxito en las pasarelas internacionales donde muestra su glamour y su figura de diosa en cada prenda que maximiza con solo sumarle un accesorio y llevarla de manera diferente a como cualquiera pudiera lucirla, por lo que recrear a la princesa Diana y su legado en la moda fue una tarea fácil de honrar.

Al cumplirse hoy 23 años de la trágica muerte de la princesa Diana, la inspiración de esta famosa modelo recuerda a una mujer que siempre será recordada no solo por su espíritu humano sino por ser un icono de la moda en el mundo.

Hailey Bieber luce elegante invocando los looks icónicos que hicieron famosa a la princesa Diana Foto/Pinterest

Adele sorprende al presumir su abdomen plano y delgada cintura en un mini top cuello halter y leggings con estampado tie dye

La cantante británica impactó en una imagen en la que se deja ver como nunca, dejando al descubierto su abdomen plano y sus mejores atributos

La esposa de Justin Bieber con su increíble y delgada figura invocó los looks de Diana de Gales que impuso en los años 90 y que todas las mujeres quisieron copiar y llevaron como moda street style.

Los looks de la princesa Diana que Hailey Bieber recreó con audacia

La elegancia innata de Hailey Bieber sirve perfectamente para recrear los looks que Diana puso de moda y que las famosas renuevan año tras año al inspirarse en su belleza y naturalidad.

Hailey Bieber luce elegante invocando los looks icónicos que hicieron famosa a la princesa Diana Foto/Pinterest

El look que jamás olvidaremos es la moda que impuso la madre de William y Harry con los leggings cortos ajustados, llamados biker short, en una época en la que las influencers de ahora y las famosas hermanas Kardashians no existían y que ahora llevan en la actualidad como sus mejores outfits de calle.

Sin duda alguna Diana de Gales sabía como lucir cada prenda según la ocasión, adelantándose a su época y revolucionando a una monarquía que impone muchas normas en el vestir de las royals.

Pero el modo en que supo imprimirle su sello a la ropa deportiva, es un don que solo ella cultivó y que la hacía muy original en cada estilismo que mostró en sus apariciones públicas cuando ya no era la esposa del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

Hailey Bieber luce elegante invocando los looks icónicos que hicieron famosa a la princesa Diana Foto/Pinterest

Y Hailey Bieber se ha inspirado en ella para honrar su gran gusto por la moda y elegancia, llevando los suéter oversize que Diana lució con pantalones cortos y ajustados.

Otro de los look fue con el que Lady Di sorprendió en un partido de polo en Windsor en 1988, cuando hizo su entrada triunfal vistiendo un pantalón mezclilla, una camiseta y un blazer encima, a lo que le sumó unas botas vaqueras color café y una gorra de béisbol. Este estilo dio la vuelta al mundo y millones de chicas lo copiaron en algún momento.

Hailey Bieber luce elegante invocando los looks icónicos que hicieron famosa a la princesa Diana Foto/Pinterest

El año pasado la modelo recordó su legado en la moda con una publicación desde su cuenta Instagram, reconociendo su belleza e inspiración para llevar su armario y hacerse de un estilo, diciendo que desde que tiene memoria la admira.

Meghan Markle deleita en unos impecables leggings blancos combinados con un mini top y camiseta de malla

La duquesa de Sussex presume su figura al someterse a sesiones de yoga

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo